Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Por lo que has hecho…”: El polémico video Lupillo Rivera en el que presume su nuevo amor ¿Qué le dijo Belinda?

Parece que Lupillo ya olvidó a Belinda y presume una nueva novia.

Lupillo Rivera

MÉXICO. Además de la polémica separación de “Chiquis” Rivera y Lorenzo Méndez, la familia Rivera, concretamente  Lupillo Rivera, anuncia el nacimiento de un nuevo amor a través de las redes sociales, sorprendiendo a todos sus espectadores ya que ya no es un hombre soltero. Quizás así, pueda superar la profunda herida que dejó en él el rechazo de Belinda que quedó registrado en televisión nacional y en las redes sociales.

Lupillo Rivera anuncia su alegría luego de un año difícil, al ser cruelmente rechazado por Belinda. Ambos trabajaron juntos en el programa “La voz” en 2019, y el cantante mexicano la amó alocadamente, dicho con sus propias palabras. Incluso llegó a tatuarse su rostro en el brazo, cosa que a los fans les pareció algo demasiado extravagante. ¡Pero a Rivera no le importó!

Sin embargo, la superestrella mexicana negó por completo tener una relación más allá de la amistad con él, lo cual seguramente hirió los sentimientos del intérprete de ‘Despreciado’. Además, Belinda mantiene actualmente una relación con el ganador de este año del mismo reality show donde ellos se conocieron, Christian Nodal, quien también se tatuó a la diva en su pecho.

Pero eso no es todo. La pareja de artistas se ha mostrado abiertamente como novios en redes sociales y ¡ambos adquirieron tatuajes en referencia al otro! Christian se tatuó los ojos la artista pop, mientras que ella se puso sus iniciales, ‘CN’ en un corazón en su tobillo, espacio que había dejado vacío para “tatuarse el nombre del amor de su vida”. ¿Y Lupillo?

El nuevo amor de Lupillo

La noticia generó una oleada de memes, donde los internautas se burlaban de Lupillo por haberse tatuado el rostro de Belinda, pero ahora, parece que la vida le ha sonreído, ya que ha compartido unas fogosas imágenes con su nueva pareja, una atractiva mujer. “Hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento , pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella …Amor, gracias por lo que has hecho en mi durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito”, escribió el cantante.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados