Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Se destapó! “Lo que son y lo que hacen…” ¿Qué opinó Ana Bárbara sobre la cuenta de OnlyFans de María Levy?

La polémica por la decisión de la fotógrafa continúa estando en boca de todos.

Ana Bárbara

MÉXICO.- OnlyFans ha ido aumentando su éxito en las últimas semanas y se ha posicionado como una de las páginas más populares en la web. Y ante ello, la hija de Mariana Levy y Ariel López Padilla, María Levy ha incursionado a esta plataforma para la sorpresa de muchas y muchos. Y fue la cantante Ana Bárbara quien se pronunció al respecto y aseguró que no está de acuerdo con esta decisión. 

De esta forma, la cantante de “Lo busqué” demostró que no está contenta con la situación y afirmó que no aprueba que María lucre con su cuerpo de esta manera. Además, es importante resaltar que ambas convivieron cierto tiempo, pues la cantante estuvo casada con su padrastro y ello llevó a su acercamiento por algunos años. Así, se mostró tajante con su posición respecto a esta forma de monetización. 

“Platicamos, pero al final terminamos apoyando lo que son y lo que hacen”, expresó Ana Bárbara al igual que Talina Fernández, abuela de María, al momento de cuestionarle. Así, durante la entrevista la intérprete especificó que puede aconsejarla en diversos aspectos, pero que ella es la que tiene la decisión sobre sus acciones y su cuerpo “Ni modo, son sus vidas”, sentenció.

María Levy tiene 24 años, es fotógrafa y ama las redes sociales. Por ello, a través de Instagram comparte fotografías muy sexys y con una calidad visual sumamente impresionante. Además, ya figura en la plataforma OnlyFans, que fue la causante de toda la controversia en torno a ella, pues el contenido es mucho más explícito y sin la censura que proporciona la app de instantáneas. 

Finalmente, es importante señalar que OnlyFans es una plataforma con contenido para personas adultas. En ella se puede subir contenido sin ningún tipo de censura, ya sean videos o fotografías y, quienes así lo desean, deben pagar una membresía para acceder a estos beneficios. Por su parte, María Levy asegura en su perfil de esta plataforma: “Las fotos que no me atrevo a subir a Instagram”. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados