Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Soy orgullosamente mujeriego”: Lupillo Rivera se sincera y se confiesa “el mejor” de los amantes ¿Indirecta para Belinda?

Actualmente, el artista está en una relación con una joven de 25 años de nombre Gisselle Soto, con la que se dice “estar feliz”.

Lupillo Rivera

ESTADOS UNIDOS -. Desde Bakersfield, California, el cantante Lupillo Rivera respondió a la cámaras de Ventaneando que acudió a cubrir su más reciente concierto de “Gira del Campo”, evento con el que el cantante llevó un poco de retribución a los campesinos que pese a la pandemia, no han cesado sus actividades de pizca en los campos de siembra.

Al ser cuestionado sobre su nueva novia y si ya había superado el “mal de amores” de tras su ruptura con la cantante Belinda, Lupillo Rivera respondió: “Ya ves que en las calles hay de todos los rumores. Ya todo lo voy a subir a mi Instagram, hay que seguir al artista y ahí van poder tener todas las exclusivas.”

Entre risas, el cantante respondió: “Lo más hermoso que hay en la tierra son las benditas mujeres, si no les cantara no tendría mi alma, mi corazón, no cantaría si no hubiera benditas mujeres. A mí me han dicho que soy bueno para el amor, he recibido buenos comentarios […] Soy orgullosamente mujeriego”, explicó orgulloso el hermano de Jenni Rivera.

Sobre los memes que han circulado en internet que lo colocan en un triángulo amoroso con Belinda y Christian Nodal refirió: “Los memes son los mejores del mundo, yo estaba en mi casita haciendo una carnita asada y ya, todo mundo me llamaba y me decía ‘que los ‘memes’, pero yo me lo tomo bien. Son etapas de la vida no me arrepiento, hice lo que hice y para delante.”

En el foro, Paty Chapoy cuestionó sobre la diferencia de edades entre Lupillo y la joven, la cual es de 20-25 años; a lo que Daniel Bisogno respondió: “Yo creo que es la diferencia correcta.” Tras esto, Mónica Castañeda mencionó: “Belinda es mayor que esta chica, por eso es la ‘sugar mami’ de Nodal. Nuevamente Paty preguntó: ¿Los padres de ella estarán tranquilos de que ande con alguien tan mayor? A lo que Rosario Murrieta concluyo: “A lo mejor ya lo corrieron de la casa y no sabemos.”

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados