Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Podría decirse que sí, ¡casi llega a su fin!”: El COVID-19 pudo haber acabado con JNS

“Somos indispensables, somos hermanas”, explicó la cantante.

JNS

MÉXICO -. La cantante Melissa López reveló para las cámaras de Ventaneando, que la agrupación “JNS” pudo haber llegado a su fin en medio de la pandemia a causa del COVID-19. Además detalló cómo ha vivido el duelo tras su separación de Manolo Núñez, con quien estuvo casado por siete años.

Yo venía de una separación en la que por trabajo, no es que no lo asimiles o no tengas el duelo como deba de ser, pero estás en un acelere, estás en un constante trabajo. Pues estás un poco distraído porque estás concentrado. Fueron muchos años juntos y poder sanar y poder soltar y poder trabajar este duelo, esta pérdida, pues fue importante para mí”, contó.

“Estoy muy tranquila, muy en paz y necesitaba vivirlo así. Dolió mucho, terapias, todo, todo, pero valió mucho mucho la pena”, continuó. La cantante además detalló que debido a la pandemia, la agrupación pudo haber llegado a su fin, pues entre ella y sus compañeras hubieron momentos de tensión a causa del encierro.

Por su parte, Regina Murguía explicó cómo las afectó como grupo, vivir la cuarentena: “Si tuvimos momentos así, al principio de la pandemia que entramos en súper mega crisis, estábamos todas como pasando cada una por una situación compleja y fuerte en sus vida y eso complicó aún más nuestra relación. Incluso pensamos en saben que niñas ahorita de plano no nos estamos entendiendo, vamos a dejarlo aquí.”

“Sí lo pensamos, pero a ver en cada familia, en todas las familias, todo el mundo se ha agarrado con sus hermanos y pues de eso se tratan las relaciones, de llegar a un punto de encuentro. Definitivamente la siguiente vez que nos vimos después de cinco meses fue como “perdón, no mames, lasa amo, me hacían falta”, el tapabocas lo aventé. Somos indispensables, somos hermanas”, finalizó la cantante de JNS.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados