Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Ponte abusado”: El padre de Lupillo Rivera le dió un polémico consejo al cantante ¿Qué opina de la novia de su hijo?

“El toro del corrido” presumió a su nueva novia y el señor Pedro Rivera reveló detalles de la joven.

Lupillo Rivera

MÉXICO.- El popular cantante del regional mexicano, Lupillo Rivera ha estado en boca de todos, desde hace varios meses, sobre todo por la sonada relación entre Christian Nodal y Belinda, ya que se supone que “El toro del corrido” tuvo sus queveres con la ojiverde, pero nunca le dió el sí públicamente, afortunadamente para él las cosas han mejorado y ya hasta tiene quien lo consuele.

Recientemente Lupillo Rivera presumió a su nueva novia, se trata de una joven de 25 años llamada Giselle Soto, una popular estilista especializada en diseño de cejas, misma que tiene su negocio en la ciudad de Los Angeles. Al parecer ya llevan algún tiempo saliendo, pero es hasta ahora que el cantante decidió hacer público su romance, con la guapa chica de origen mexicano.

Debido a que Lupillo Rivera se tenía bien guardadito su romance, se le cuestionó a su padre, el señor Pedro Rivera si ya estaba enterado del noviazgo de su hijo y durante una entrevista exclusiva para “Sale el Sol”, reveló algunos detalles que quizá hubiese preferido no decir. Todo indica a que Giselle Soto es una exitosa cosmetóloga y puede que sea mucho más popular que el “Toro del corrido” o al menos eso es lo que dijo Don Pedro.

“Esta muy bonita, él anda como culeco, igual que las gallinas cuando ponen el huevo, no haya dónde ponerla”, comentó el papá de Lupillo Rivera al ser cuestionado sobre la situación sentimental de su hijo. Sobre la nueva novia de su hijo, el señor Pedro Rivera declaró: “Me llevó a una muchachita hace como dos meses, pues resulta que la muchachita tiene muy buen trabajo y gana más dinero que él”.

El señor Pedro Rivera aseguró que su hijo le está “echando muchas ganas” para poder tener el mismo poder adquisitivo que su novia Giselle Soto, y por esta razón le dijo: “Ponte abusado porque va a estar de la jodida que tú ganes menos que tu mujer”. Al parecer el cantante Lupillo Rivera tomó muy en serio el consejo de su padre y está trabajando más que nunca, en su “Gira por el campo”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados