Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Usted no aprende, verdad? “Luego andan llorando…” Luisito Comunica recrea su polémica foto y le llueven críticas

En compañía de su novia Ary vuelven a acusarlos de fomentar apología de la violación.

LUISITO COMUNICA

TANZANIA.- El youtuber mexicano Luisito Comunica vuelve a estar en medio de la polémica. Lo anterior después de recrear la foto donde internautas denunciaron que hacía apología a la violación, pero en esta ocasión, los papeles se invirtieron. No obstante, las críticas le llovieron, tanto a él como a su novia Ary. “Ustedes solos se ponen la soga al cuello con estas mamadas luego andan llorando”, expresó una cibernauta. 

De esta forma, la controversia se desató con la recreación de la fotografía en Instagram del famoso mezcal . Pero en esta ocasión fue Ary Tennorio quien sostenía la bebida y el influencer quien estaba de espaldas. Por ello, los comentarios no se hicieron esperar y fueron sumamente diversos, pues muchas personas lo tomaron a broma e, incluso, a un “reto” por parte del nacido en Puebla. 

“Que tristeza que las violaciones a los hombres les den risa o les causen orgullo, no vatos obvio no apoyamos tampoco esta imagen y de igual manera esta mal, no sean estupidos para creer que justificaríamos a una agresora , solo das a entender que tu primera disculpa solo fue otro pinché mal chiste.”, escribió una internauta en la publicación de Luisito Comunica que tuvo gran repercusión.

Por otro lado, las tundas se siguieron vertiendo en la publicación, pues una usuaria también manifestó su parecer. “Se “disculpó”, se “arrepiento” y hace lo mismo pero intercambiando papeles. Esto está mal de cualquier lado que venga, ustedes solos se ponen la soga al cuello con estas mamadas luego andan llorando de “Ah pero cuando a un hombre le pasa no dicen nada”, vean nada más las pendejadas que hacen y las que aplauden”, escribió de forma contundente en el posteo. 

Finalmente, también señalaron la “complicidad” por parte de la modelo venezolana. “La neta siento pena por ella en apoyar esas pendejAdAs”. Por estas razones, Luisito Comunica vuelve a estar en medio de la polémica. Además, es de señalar que la vez pasada se había disculpado y aseguró que estaba feliz de que su imagen fuese usada como ejemplo para no volver a repetirlo, lo cual, parece se le ha olvidado por completo. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados