Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Compramos dos langostas y…”, ex marido de Drew Barrymore recuerda su historia de amor

*La actriz recibió a una de sus exparejas como invitado en su programa, y ¡hablaron de todo!

Drew Barrymore

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Drew Barrymore recibió como invitado especial en su nuevo show de televisión a uno de los tres esposos que ha tenido y con el que había perdido contacto tras su separación en 2001, luego de cinco meses de matrimonio: el escritor y comediante canadiense Tom Green, quien recordó que al conocerse conectaron de inmediato: “Compramos dos langostas y las liberamos en el océano”, dijo.

A su vez, la protagonista de ‘Como si fuera la primera vez’ manifestó: “¿Sabes?, cuando dices 20 años, a veces es en un abrir y cerrar de ojos, y a veces dices: ‘Dios mío, hemos vivido tanto en estos últimos 20 años. Has tenido toda una vida y yo he tenido toda una vida. “Es realmente agradable reunirnos, ponernos al día y hablar de ello, me emociona muchísimo. Te tengo en una alta estima y te celebro, siempre lo he hecho y siempre lo haré”.

El escritor, de 49 años de edad, también se dijo complacido por el reencuentro: “Ha pasado demasiado tiempo, es bueno volver a conectar. Realmente no hablamos durante unos 15 años, supongo, y esta es realmente la primera vez que nos miramos cara a cara en 15 años”. Barrymore compartió que “una de las razones por las que nos conocimos en primer lugar fue porque admiraba tanto tu trabajo, así que me acerqué a ti y te pedí que vinieras a ‘Los Ángeles de Charlie’ y tú tan amablemente dijiste que sí”.

Tom y Drew se casaron en julio de 2001 después de un “loco torbellino de una época”, como él lo definió en una entrevista con Oprah Winfrey en 2014. Sin embargo en diciembre de ese mismo año solicitaron el divorcio alegando diferencias irreconciliables. Desde entonces perdieron contacto hasta que la vida los volvió a reunir en el show de Barrymore.

Tras su reencuentro en ‘The Drew Barrymore Show’, Green tuiteó: “Ha sido una experiencia muy agradable. Me he sentido bien al volver a hablar con Drew por primera vez en 15 años. ¡Y en la televisión nacional! La vida a veces es extraña, pero en este caso también ha sido bastante dulce”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados