Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Cuál será mejor? Tom Hardy tiene competencia: otro actor se anota para reemplazar a Daniel Craig como James Bond

La famosa película del agente secreto busca protagonista y los nombres están a la orden del día.

TOM HARDY

ESTADOS UNIDOS.- Tom Hardy estaría ya en pláticas muy avanzadas para ser el nuevo “James Bond”, interpretado por Daniel Craig. Pero ante ello, se han empezado a disparar especulaciones, pues aseguran que tendría una competencia para el puesto, ya que el actor Herny Cavill estaría tras el papel del famoso agente secreto y de esta manera, la disputa sería sumamente ardua entre los dos. 

Cavill ya había expresado en una ocasión su deseo de poder protagonizar esta película. El actor británico es de las figuras que mayor actividad han tenido en los últimos años, pues ha acaparado las pantallas y, por supuesto, ha sido tendencia en muchas ocasiones debido a sus versátiles papeles. De esta forma, Henry busca de manera incesante el protagónico que tanto desea. 

En este contexto, es necesario recordar que la cinta “No time to die” marcó la salida de Daniel Craig como el famoso espía y, por obvias razones, nombres no han faltado para tomar este puesto. “Si Barbara (productora de los filmes de James Bond) y Mike (coproductor) estuvieran interesados en eso, sin duda aprovecharía la oportunidad. En esta etapa todo está en el aire. Veremos qué pasa. Pero sí, me encantaría interpretar a Bond, sería muy, muy emocionante”, aseguró Herny Cavill.

Asimismo, recordemos que Henry ya había audicionado para el papel cuando tenía 22 años. Incluso, el rechazo se debió a que el director, Martin Campbell, le marcó su sobrepeso, algo que no sabía cómo manejar. Y ahora, con 37 y con una amplia carrera busca tener mayores posibilidades de llegar al tan ansiado protagónico, pues ahora ha cambiado sus hábitos y se encuentra en el auge de su carrera. 

Henry Cavill comenzó su carrera con la película “Laguna” en 2001 e hizo papeles secundarios en producciones como “The Count of Monte Cristo”, “Tristan & Isolde” y “Stardust”. Después se destacó al interpretar a Charles Brandon, primer duque de Suffolk, en la serie de televisión “The Tudors”. Y de forma posterior, protagonizó “Immortals”, “Superman” y sus más recientes trabajos como protagonista de “The Witcher” y co-protagonista en “Enola Holmes”. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados