Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No le quería mucha gente, estaba solito”: Axel Llunas lo cuenta todo sobre su papel en “Luis Miguel la serie”

Con 12 años, Axel confesó sentir gusto por cantar, no obstante prefiere la actuación.

Axel Llunas

MÉXICO -. El actor infantil Axel Llunas, hijo del actor Marco Llunas, nieto del cantautor Dyango y hermano del actor Izan Llunas, reveló a las cámaras de Ventaneando, junto a su padre, la alegría de sumarse a un proyecto tan importante como lo es Luis Miguel la serie de Netflix. Allí, dará vida al hermano menor de Luis Miguel, Sergio Basteri.

Cuestionado por los conductores, Pedro Sola y Paty Chapoy acerca de su sentir al tener dos hijos talentosos que fueron fichados para una producción como Luis Miguel la serie, Marco Llunas comentó: “Con todo el orgullo de un papá que tengo a un hijo tan increíble como Izan, ahora les muestro a mi otro hijo también. […] No es algo que uno lo sueña y no se le cumple, es algo así como las cosas malas vienen, las cosas bonitas también vienen y tener a mis dos hijos ahí, muy centrados, a parte de guapos, muy talentosos, están ahí con todas las ganas.”

El actor refirió que el talento les viene en los genes: “Mis dos hijos están ahí, con todas las ganas de ser artistas como lo era mi abuelo, como lo fue mi padre Dyango, ya lo saben, yo y ahora vienen las nuevas generaciones ¿Cuántas generaciones son ya?”, además reveló algunos detalles sobre el cambio de look de Axel para hacerlo más parecido a Sergio, de lo que dijo: “me imagino que se lo cambiaran, yo no lo sé.”

Axel de 12 años, expresó su emoción por este reto en su carrera: “Estoy muy emocionado, muy contento también”, dijo, “Yo también ahora”, asimismo, reveló cuáles han sido los consejos de su hermano Izan: “Pues nada que sea yo mismo, que lo haga bien y que me meta en el papel.”

Sobre su personaje, Axel dijo saber poco de su personaje, pues de momento no hay quién les revele los detalles de infancia: “Bueno… pues él vivía en España, era un niño que no le hacían mucho caso porque no tenía ni madre ni padre, entonces pues era un niño que se quedaba con su abuela. Entonces no le quería mucha gente, estaba solito quizás”, reveló.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados