Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Qué se viene? Lana del Rey se olvida de la música para viajar al universo literario

La famosa cantante emocionó a sus fanáticos con un nuevo proyecto que tiene en puerta

lana del rey

Estados Unidos.- La famosa cantante Lana del Rey emocionó a sus fanáticos con un nuevo proyecto que tiene en puerta. Resulta que dio a conocer que lanzará una obra literaria que responde al nombre de Violet Bent Backwards Over the Grass. Sí, se trata de un primer libro que igualmente estará acompañado de un disco que incluirá versos recitados por ella misma.

Vale aclarar que esta publicación tiene más de 30 poemas; entre los que se pueden resaltar como Never to Heaven, Paradise is Very Fragile o Happy. Además, cuenta con una edición de tapa dura que destacan por tener páginas manuscritas gracias a la caligrafía de la cantante más fotografías originales de ella. Así que, casi sin pensarlo, Lana compartió esta valiosa información a través de sus redes sociales.

Una de las cosas que más llamó la atención del proyecto de Lana es que el dinero recaudado de las ventas de Violet Bent Backwards Over the Grass será para ayudar a tres organizaciones solidarias, como por ejemplo Navajo Water Project, que trabaja en pro de las comunidades indígenas de Nuevo México, Utah y Arizona.

“Estoy muy emocionada porque gracias a Violet ya todo esto está en todas partes. Muchas gracias por apoyar. Estoy emocionada de hablar más sobre las ganancias de la totalidad del avance de Simon y Schuster que se dividirá entre tres organizaciones, incluido el proyecto de agua Navajo, que reabrirá en enero”, fueron las palabras de la diva de 35 años nacida en Nueva York.

Por otro lado, la compositora de Summertime Sadness pronunció el siguiente mensaje a través de un video grabado en Los Ángeles este verano: “He estado escribiendo poemas durante los últimos años y me emociona compartirlos con vosotros”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados