Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Cómo lo logra? Britney Spears podría nadar en sus millones de dólares y lleva 13 años sin un álbum

Revelan cómo la cantante sigue aumentando su fortuna.

Britney Spears
Britney Spears.

Estados Unidos.- La cantante Britney Spears sigue bajo la mirada penetrante de la prensa debido al futuro de su tutela. Vale recordar que desde el año 2009 su familia decidió responsabilizarse por los asuntos financieros, legales y comerciales luego de aquel controversial episodio donde decidió raparse la cabeza. Todos estaban preocupados por su salud mental, así que su padre, Jamie Spears, tomó las riendas económicas de su hija para asegurarse de su bienestar.

Ahora, 12 años después, la intérprete de 38 años está decidida a cambiar todo: le solicitó al juzgado de Los Ángeles que le concediera a su hermana menor, Jamie Lyn, la totalidad de la tutela. Sin embargo, esta decisión se está evaluando pero la Britney está convencida que con la ayuda de ella se sentirá más segura en cuanto a la toma de decisiones, pues su padre también ha estado enfermo.

De acuerdo a la valoración realizada por Business Insider en 2020, luego de revisar los expedientes legales, determinó que Britney Spears tiene una fortuna valorada en 59 millones de dólares. Claramente, este patrimonio comenzó a formarse desde el año 1999 tras el estreno de su disco Baby One More Time, producción que la catapultó al éxito hasta campañas publicitarias prestigiosas en Estados Unidos y Asia.

El secreto de Britney Spears para ser millonaria

Hace 13 años la exnovia de Justin Timberlake no publica un álbum: prácticamente se despidió de los escenarios con Glory, lanzado en el año 2016. Entonces, ¿cómo lo logra? No obstante, la compañía que estimó su fortuna también aclaró que esas ganancias provienen de la venta de sus fragancias que lideran el mercado.

De acuerdo a Women’s Wear Daily, el perfume llamado Curious ha vendido un total de 550.000.000 de unidades, específicamente en los Estados Unidos. Con esto queda más claro que nunca que Britney “sigue acumulando riquezas” mientras que  su padre, Jamie Spears, se queda de brazos cruzados y desde la tribuna mirando cómo sus hijas le ganan la batalla.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados