Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Estaba haciendo ‘un súper héroe’ de un criminal”: Por esta razón Mauricio Ochmann renunció a este famoso personaje

“Estoy escribiendo”, contó sobre sus próximos proyectos en la pantalla.

Mauricio Ochmann

MÉXICO -. El actor Mauricio Ochmann reveló a las cámaras de Televisa espectáculos, las razones por las que renunció a uno de sus personajes más recordados, “El Chema“, narco serie de Telemundo. El intérprete dejó de sentirse “a gusto” con el mensaje que el personaje le estaba compartiendo al público, sobre todo en una época en la que la violencia ha afectado tanto a la sociedad a nivel mundial.

En lo que sí me exijo mucho, es en el mensaje global de lo que estamos contando, porque al final digamos que estaba yo haciendo “un súper héroe” de un criminal, de alguna manera. Siento que no era por ahí”, explicó. La serie contó con una sola temporada emitida entre 2016 y 2017, bajo la producción de Argos y Telemundo.

Sobre si actualmente aparece con bastante frecuencia en la prensa del corazón, Ochmann confesó: “Yo la verdad pues ya me río, o sea que te digo, o sea que falta de respeto a Sandra, a Leo, los conozco, los quiero muchísimo. Que necesidad, porque pues me parece hasta irrespetuoso para ambas familias”.

Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann

Acerca de qué ha hecho durante el confinamiento, Mauricio contó como ha disfrutado del tiempo junto a sus hijas Lorenza y Kailani, además de escribir : “Yo la verdad he estado desarrollando muchas cosas a título personal, pero también a título profesional. Hoy más que nunca a mí me gusta disfrutar el hoy, me gusta disfrutar los procesos, me gusta disfrutar leyendo. “Estoy escribiendo”, concluyó.

Desde su divorcio de la actriz Aislin Derbez, Mauricio ha compartido con el público la relación tan positiva que han establecido entre ambos, por el bien de la pequeña Kailani de 2 años. Por lo que se ha mostrado sorprendido por las reacciones de la prensa que no comprenden que una pareja se separe si pleitos y en armonía.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados