Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Toqué fondo”: La dura confesión de Kalimba sobre su experiencia en la pandemia

“Quiero ayudar a muchas más personas”, la reflexión del cantante a raíz de la pandemia.

Kalimba

MÉXICO -. Sin lugar a dudas, la pandemia derivada del COVID-19 ha afectado ha gran parte de la población en gran parte de la población mundial. Una de ellas, el cantante Kalimba, quien frente a las cámaras de Ventaneando, narró los difíciles momentos que ha vivido durante estos momentos de confinamiento social.

En la parte personal sí, yo creo que un par de veces, este ha sido un año de exagerada catarsis para mí porque además. Es el primer año que antes de saber que vendría una pandemia, había tomado algunas decisiones para mi vida. Había decidido conocer una vida nueva, un Kalimba nuevo, probar un Kalimba nuevo por primera vez y la pandemia no me lo permitió”, fueron sus palabras.

Entonces yo he estado en televisión desde los tres años, hasta ahorita, que tengo 38. Llevo 35 años frente a ustedes en las pantallas y yo había decidido que este año me lo iba a llevar mucho más tranquilo. Y la verdad que ha sido difícil porque tuve que conocer a una persona pero encerrado”, sostuvo.

Kalimba
Kalimba

Kalimba, quien ofrecerá el próximo 3 de octubre un concierto unppluged virtual, adelantó haber descubierto cuál es la finalidad de su talento: “Si mi voz tiene un propósito tengo que buscar cuál es. De ahí parte mi altruismo, parte mi intención de ayudar a los demás, y ayudar a los demás, también es en la música”, contó. “Entonces si yo lo utilizó como un arma egoísta, como un arma que solo es una industria que me puede dejar dinero, que me puede crear fama, que me puede crear poder, creo que lo que Dios me dio, no está sirviendo para nada”, agregó asimismo.

Durante la entrevista, contó uno de los episodios más fuertes que vivió durante su infancia, ya que con tan solo 11 años, fue víctima de envidias y intentos de “ponerle el pie” de gente externa que no quería verlo triunfar. Aunque sí aclaró que esto no fue por parte de ninguno de sus compañeros de Onda Vaselina; por el contrario, de adultos que manejaban los hilos de la industria musical del momento.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados