Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Por demanda popular…”, Miley Cyrus se divierte en el escenario con su nuevo cover

La cantante participó en un festival radial y cautivó al público por su gran interpretación.

Miley Cyrus

ESTADOS UNIDOS.- La cantante Miley Cyrus participó en el iHeartRadio Music Festival con un cover de ‘Heart Of Glass’, de Blondie, que dejó encantados a sus fanáticos. Por lo que le pidieron a Cyrus lanzar el exitoso tema de los 70’s como sencillo en plataformas digitales, a lo que la cantante accedió felizmente para complacer a su público.

“Por demanda popular, mi cover de ‘Heart Of Glass’ está en los servicios de streaming”, dio a conocer la joven de 27 años de edad a través de sus redes sociales. “Gracias”, “Esto hace que mi corazón sea tan feliz” y “Pon las sesiones en el patio trasero en directo, por favor”, fueron algunos de los más de seis mil 900 comentarios y más de 700 mil ‘me gusta’ que recibió en Instagram, donde cuenta con 115 millones de seguidores, mientras en Twitter la siguen 45 millones.

El iHeartRadio Music Festival se celebró el 27 y 28 de septiembre con artistas invitados como Bon Jovi, Alicia Keys, Khalid y Miley Cyrus, quien a petición de su público también lanzó su interpretación de “Heart Of Glass” en YouTube, donde el video ya suma más de tres millones y medio de vistas.

En el iHeartRadio Music Festival, Miley también cantó sus sencillos ‘Who Owns My Heart’, ‘Nothing Breaks Like a Heart’ y ‘Midnight Sky’. El videoclip de este último lo estrenó  hace un mes en la citada plataforma digital y ya lleva 65 millones de vistas, con lo que la talentosa hija de Billy Ray Cyrus se confirma como una de las favoritas del público americano.

La polémica cantante reveló a principios de septiembre, en entrevista en el podcast “Joe Rogan Experience”, de su divorcio del actor Liam Hemsworth, a quien calificó como “el hombre más importante de su vida”. Y lamentó que la gente la viera como ‘la villana’ de esa historia al sostener tiempo después una fugaz relación con su amiga Kaitlynn Carte, y luego con su amigo Cody Simpson.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados