Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Sin tiempo para morir”, el nuevo video de Billie Eilish con el agente 007 lanza ola de rumores

La intérprete manifestó su satisfacción por su nueva colaboración y realizó una crítica por la pandemia.

Billie Eilish

ESTADOS UNIDOS.- La cantante Billie Eilish lanzó el video de ‘Sin tiempo para morir‘, banda sonora de la última película de Daniel Craig como James Bond, producida por Cary J. Fukunaga. En sólo unas horas, el clip de la joven de 18 años de edad, dirigido por Daniel Kleinman, sumó más de dos millones y medio de vistas en la plataforma digital de You Tube.

“El video ‘No Time To Die’ ya está disponible. Filmamos esto en febrero y finalmente salió un vínculo de amor y todavía me siento muy honrada de ser parte de él; gracias @007”, anunció la intérprete junto con un adelanto del video musical que compartió en su cuenta de Instagram, donde suma 66 millones 900 mil seguidores, quienes se mostraron entusiasmados por la buena nueva.

“Wow quién está interesado en un video musical animado”, “Bruh la manera que mira mi alma”, “Like si crees que es la mejor cantante femenina del mundo”, “Te amo” y “No estoy llorando, ¿tú estás?”, fueron algunos de los más de 26 mil comentaros y más de tres millones 800 mil ‘me gusta’ que recibió la publicación de Billie.

El estreno de la cinta de Craig, llamada del mismo modo, ‘Sin tiempo para morir’, está programado para el próximo mes de noviembre, luego de haber sido pospuesto debido a la pandemia por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que causa el Covid-19. También participan Rami Malek como Safin, Léa Seydoux como Madeleine Swann y Lashana Lynch como Nomi.

En tanto, en el marco de la contingencia sanitaria la cantante de 18 años de edad se pronunció por ser más cuidadosos para evitar más contagios. “Es curioso que yo no abrazo a mis mejores amigos hace seis meses y ustedes siguen haciendo fiestas”, criticó a los jóvenes influencers de You Tube.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados