Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Atención, ARMY! BTS anuncia la fecha de estreno de su álbum “BE”: todo lo que se debe saber

Ya todo está listo para el gran día, y los fanáticos cuentan las horas.

BTS
BTS

Estados Unidos.- La compañía BigHit Entertainment, de la mano de BTS, anunciaron esta semana una buena nueva que conmocionó a su poderosa legión de fanáticos en el mundo. ¿Una pista? La fecha del lanzamiento de su nuevo disco titulado “Be” ya está fijada y está más cerca de lo que muchos creen, por lo que si eres un ARMY, debes seguir leyendo el post hasta el final.

Será el próximo 20 de noviembre que el disco está disponible en las plataformas digitales. Sin embargo, vale aclarar que la pre-venta será limitada, por lo que es recomendable estar al tanto de las redes sociales de los chicos para conocer los pormenores de esta importante fecha. La banda subcoreana de K-POP no para.

Vale recordar que la agrupación realizó un mini tour virtual en los Estados Unidos y luego confirmaron esta noticia bomba. De a poco este género musical gana más popularidad y es por esto que ahora quiere afianzarse en el terreno anglosajón. Uno de los primeros pasos fue con la colaboración de Blackpink con Selena Gomez. De hecho, corrió el rumor de que la próxima colaboración podría estar a cargo de BTS y Ariana Grande.

Otra buena noticia, es que este disco bautizado como “Be” incluye la canción Dynamite que fue un furor en YouTube desde el primer día del estreno oficial. Hasta el momento supera las 400 millones de vistas. En menos de 24 horas, se convirtió en tendencia mundial mientras que al cabo de una semana rompió un récord en visualizaciones.

Por si fuera poco, los chicos de BTS también preparan un concierto virtual, adaptado a las exigencias por el Covid-19: “Hemos estado preparando un evento offline que cumple plenamente con las pautas proporcionadas por las autoridades de salud pública para garantizar el entorno más seguro para nuestros artistas y fans”, aseguró Soompi.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados