Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Lo volvió a hacer! “A tu abuela le dará el patatus”: María Levy enciende las redes sociales con increíbles fotos

Por medio de su cuenta de Instagram, la fotógrafa se vio envuelta en la polémica.

MARÍA LEVY

MÉXICO.- La polémica que gira en torno a la hija de Mariana Levy y Ariel López Padilla continúa siendo una constante. A través de Instagram, María Levy dio muestra de los grandes dotes que tiene para la fotografía y, por supuesto, para todo lo que tiene que ver con la rama visual. Y es que en su última publicación se mostró haciendo en un par de fotos haciendo una postura artística y la temperatura subió, y los comentarios no se hicieron esperar. 

En primer lugar, una usuaria criticó la imagen expuesta por la artista, pues dejó entrever que no estaba para nada de acuerdo con este tipo de imágenes. “Respeta tu cuerpo por favor es sagrado nuestro cuerpo es sagrado, si quieres exponer tu cuerpo hazlo para las paginas porn”, escribió la internauta que tuvo una gran repercusión, pues seguidores y seguidoras en Instagram de María salieron en su defensa. 

“Ay señora, deje su moralismo para su persona. Haga lo que a usted le parece correcto y deje vivir a la gente como le plazca”, respondió una cibernauta al comentario anterior. Por esta razón, la polémica sigue siendo una constante en la vida de María, pues también ya ha debutado en la plataforma OnlyFans, lo cual, generó gran controversia, sobre todo en la madre de Mariana, Talina Fernández. 

Y fue justamente otro usuario quien recordó este episodio “A tu abuela le dará el. Patatus”, comentó de forma textual en el posteo de María Levy. De esta manera, recordemos que fue la cantante Ana Bárbara quien aseguró que solo resta apoyarla en sus decisiones, pues para muchas personas está mal visto que las celebridades o el público en general acceda a este tipo de contenido. 

Finalmente, es importante señalar que las fotografías que expone María Levy son sumamente increíbles. En ellas da muestra que el arte lo lleva en las venas, pues sus instantáneas son sumamente hermosas, en las cuales, retrata la naturaleza en general, ya sea a través de un cuerpo o elementos puntuales como flores, texturas. E incluso, algunos  juegos que hace con la luz que funcionan como herramienta visual. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados