Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No se lo he dicho a la mamá”: El gran secreto que Chicharito Hernández oculta a su esposa, Sarah Kohan

El futbolisto ha mantenido este secreto oculto por largo tiempo. ¿De qué se trata?

Chicharito Hernández
Chicharito Hernández

ESTADOS UNIDOS.- Javier Hérnandez, mejor conocido por el apodo Chicharito Hernández es considerado uno de los mejores delanteros mexicanos de su generación. También destacado por ser el goleador histórico de la selección nacional de México, el esposo de Sarah Kohan espera poder dar su mejor versión al equipo estadounidense, que lo convocó para eso. ¿Será que tiene suerte en el amor y mala suerte en el juego?

Hace ya más de diez meses que el jalisqueño comenzó su período de prueba en el equipo ‘Los Angeles Galaxy’ de California. A pesar de haberse instalado allí con su mujer, la modelo y celebridad Sarah Kohan, el futbolista está recibiendo muchas críticas de sus aficionados a través de las redes sociales. Estos aseguran que esperan un rendimiento mayor por parte de Hernández en el equipo angelino.

Más allá de la vida profesional del jugador, que hizo su debut en el C.D Guadalajara en el año 2006, su vida personal junto a su esposa y su hijo de un año y medio, Noah, deja ver grandes sonrisas en las redes sociales de la familia. Además, la australiana, con la que está casada desde hace 4 años, está por dar a luz a un segundo hijo. Ella no quiso saber el sexo del bebé, pero el “Chicharito” no se aguantó.

Un reportero del programa “Suelta la Sopa” se topó con el ex jugador del Real Madrid en las calles de Los Angeles y le preguntó cómo se encontraban él y su familia en la pandemia. “No puedo hablar, sino el club me va a regañar”, aseguró el ganador de un Balón de Oro, quien es también conocido por su humildad. Además, ante la pregunta de si estaba nervioso por el nacimiento de su próximo hijo, aseguró que estaba “todo tranqui”.

Entre uno de los pocos interrogantes que el “Kleine Erbse” (como le llamaron durante su temporada jugando para el Bayern Múnich), no quiso responder bajo ninguna circunstancia, estuvo el del sexo de su nuevo bebé. “Si no lo sabe la mamá, ¿Crees que sea justo que te lo diga a ti?”, dijo. Además, cuando le preguntaron sobre sus planes de retiro, el deportista se metió en el auto y no dio más declaraciones.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados