Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Nueva era de celebridades? Kaia Gerber y Emma Watson tienen algo en común tan intelectual como retador

La genial idea de la modelo y la actriz está imperdible.

Kaia Gerber
Kaia Ge.rber

Estados Unidos.- Desde hace un buen tiempo, Kaia Gerber se sumó a un grandioso proyecto que tiene como objetivo sacar la mejor versión de las personas. Además, de ayudar a la sociedad a ser más pensante. Resulta que la modelo es una fiel apasionada de los libros y no vaciló en formar su propio Club de Lectura que se encarga de promover a través de sus redes sociales. Vale destacar es un proyecto similar al que impulsa Emma Watson.

Tras el confinamiento mundial por el coronavirus, la celebridad de 19 años tomó la decisión de crear un espacio único en sus redes sociales: este Club de Lectura que llegó como un paliativo para la soledad que muchos de sus seguidores experimentaron durante los primeros meses de esta cuarentena. Aunque sin duda, los más complejos y extraños.

Su propósito era ir más allá de las pasarelas y la moda, para tener un verdadero contacto con su comunidad. Lo logró. Kaia escribió el siguiente mensaje en Instagram: “Leo mucho -dijo Kaia en ese mensaje-, y me encantaría hablaros también de esto… Así que cada semana voy a recomendar un libro y la semana siguiente lo comentaré en directo con un amigo, escritor, invitado…”.

En este sentido, dio a conocer el primer libro que recomendó. Se trató de Normal People (Gente normal, publicado en España por Literatura Random House). La novela pertenece a la pluma de la escritora irlandesa, Sally Rooney. La historia habla de dos personas que se gustan pero que no pueden encontrarse. Además, ya se estrenó la versión serie el pasado mes de julio, específicamente en la plataforma Starzplay.

Por otra parte, Kaia Gerber, aprovechó su nueva idea para dar a conocer las 18 novelas que ha leído recientemente. Entre los textos que se pueden destacar figuran: On the Road, de Kerouac, El banquete, de Platón, Una temporada en el infierno, de Rimbaud, A sangre fría, de Capote, o Travesuras de la niña mala, de Mario Vargas Llosa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados