Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Más hot que nunca! Ary Tenorio, novia de Luisito Comunica, enciende las redes con fotos en bikini

Por medio de su cuenta de Instagram la venezolana robó suspiros.

ARY

TANZANIA.- Ary Tenorio, la novia del famoso youtuber Luisito Comunica, encendió las redes al mostrarse sumamente sensual en fotos. De esta manera, la modelo venezolana sigue cautivando a una gran cantidad de internautas que le siguen para ver sus aventuras por los viajes en compañía del “Pillo”, pero también para disfrutar de la enorme belleza que posee y que refrenda en cada posteo. 

“Ah buenoooo ??”, escribió en la descripción de su publicación que ya cuenta con más de 400 mil “me gusta” y ya supera los mil 300 comentarios. Además, es importante señalar que tiene la increíble cifra de 1.3 millones de seguidores y seguidoras en Instagram, por lo que en el último tiempo ha aumentado de forma estrepitosa la cantidad de internautas que le siguen de manera cercana. 

“El que tiene la suerte aquí es luisito”, “Aaaa bueno mírala pues ???”, “Ay cariña!?fogonazoooo” o “La Chule no te llega ni a los talones ?”, fueron solo algunos de los comentarios que se vertieron en sus fotos. Aunado a ello, también hubo mensajes muy subidos de tono que muchas y muchos aplaudieron, sobre todo las y los fans que siguen a esta pareja en sus diversas travesías. 

De esta manera, Ary se mostró con una blusa de tirantes color rosa que enalteció sus atributos físicos, aunado a complementarlo con la parte baja de su bañador en color azul y con detalles en rosa y morado. Asimismo, también se mostró en medio de la arena, con unas gafas de sol y un gesto sumamente sensual que sin duda habrá hecho que la temperatura de cibernautas se haya elevado. 

Finalmente, es importante recordar que en días pasados, tanto Luisito Comunica como Ary Tenorio, se han visto envueltos en la polémica. Lo anterior con referencia a que muchas personas aseguran que la venezolana se aprovecha del influencer para poder viajar. En tanto, también han criticado que en su viaje por África se pasean sin las más mínimas medidas para prevenir un contagio de Covid-19. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados