Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Más desabrida que nada”: Critican a Cynthia Rodriguez por su imitación a Britney Spears

La polémica se desató por medio de las redes del programa “Venga la Alegría”.

CYNTHIA RODRÍGUEZ

MÉXICO.- Britney Spears lanzó en el año de 1999 la exitosa canción “Baby one more time” que la catapultaría a la fama internacional con el disco homónimo de esta tema. Por ello, la conductora del programa “Venga la Alegría”, Cynthia Rodríguez intentó imitar el look de este videoclip, pero las cosas no salieron del todo bien para ella, pues las críticas la destrozaron “Más desabrida que nada”, escribió un internauta. 

Si bien es cierto que la novia de Carlos Rivera cautiva a una gran cantidad de público, el atuendo de colegiala al estilo de la Spears no le sentó nada bien. Pues apareció bailando la famosa canción y los comentarios en Instagram fueron sumamente crueles con la nacida en Monclova, Coahuila. Pues muchos de esos mensajes en redes aseguraron que se veía ridícula y desabrida, lo que habrá sido un duro golpe para ella.

Ver esta publicación en Instagram

¡Nos visitó la mismísima #BritneySpears en #VLA! ?????? @cyn

Una publicación compartida de Venga la Alegri?a (@vengalaalegriatva) el

De esta manera fue que el programa subió un fragmento del famoso baile interpretado por Cynthia Rodríguez. Y esto fue el detonante por parte de internautas que se volcaron sobre la publicación: “Ésta mujer es más deshabrida que nada, le falta talento para todo lo que hace. Ni canta, ni baila, ni actúa, ni conduce, mucho menos logra ser imitadora chafa de alguien más”, escribió una instagramera. 

Los señalamientos en contra de la conductora fueron sumamente duros y crueles, pues incluso pidieron que le dieran menos espacio en el matutino. “Que oso todo lo que hace por ganar fama y ser mas popular ya que aburrida denle menos secciones en el programa y denle mas secciones al capi el si tiene talento capi mi favorito”. Además, muchas personas también criticaron su aspecto físico al asegurar que le “faltaba carne”. 

Cynthia Rodríguez utilizó el famoso outfit de la década de 1990 que Britney Spears popularizó, con una falda en color gris oscuro, un top rosa, una blusa blanca amarrada a la altura de su estómago y un cardigan gris. Asimismo, se mostró con unas calcetas blancas largas, dos colitas altas adornadas con motitas en color rosa pastel, que se enaltecieron con sus sensuales movimientos, pero nada de ello la pudo librar de las duras críticas. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados