Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Uff! Henry Cavill vuelve con su personaje más sexy para una segunda y tercera temporada

Netflix tiene planeada una tercera temporada, una precuela y una serie animada.

Henry Cavill

ESTADOS UNIDOS -. Hace unos días, Netflix confirmó que la segunda temporada de la serie protagonizada por Henry Cavill, “The Witcher“, ya estaba en marcha para la alegría de los fans que convirtieron a esta producción en una de las más vista en 2019, dentro del catálogo de la compañía de entretenimiento.

No obstante, de acuerdo con el portal Redanian Intelligence, la tercera temporada podría ya estar arrancando grabaciones simultáneas a la segunda entrega, información que aunque aún no ha sido confirmada por Netflix, significaría que la segunda etapa estaría disponible en 2021 y la tercera estaría estrenándose hasta 2022.

De acuerdo con el medio, el plan de Netflix es expandir el universo presentado en el video juego original en el que está basada la adaptación protagonizada por Cavill, a una serie de animación y una precuela, en la que podría verse los orígenes del personaje y sus antecesores.

Ver esta publicación en Instagram

You wanted a Jaskier trailer? Sure, twist my arm, here you go.

Una publicación compartida por The Witcher (@witchernetflix) el

Dado el éxito de la primera temporada, no es de extrañarse que el gigante de streaming decida explotar la historia, sin embargo, un cambio interesante ya confirmado en esta segunda temporada, es la línea narrativa de la historia, la cual en esta entrega será de forma lineal, puesto que con la temporada 1, hubo gran confusión por parte del público que se quejó por los saltos de tiempo e historias cruzadas.

En The Witcher, Henry Cavill se mete en la piel de Geralt de Rivia, un brujo mutado que desde su infancia fue entrenado para matar diferentes tipos de entidades por dinero, a partir de su encuentro con la princesa Cirilla de Cintra “Ciri”, interpretada por la actriz Freya Allan, su destino y el de ella afectará la vida de quienes se crucen en su camino.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados