Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No sabía cómo decírselo a mi familia”: La inesperada confesión de José Eduardo Derbez

“Mi mamá se preocupó igual que mi papá, pero mis siguientes estudios salieron muy bien”, contó el actor.

José Eduardo Derbez

MÉXICO -. El actor José Eduardo Derbez se sinceró con sus fans al confirmar que dio positivo en Coronavirus, y aunque ya fue dado de alta, la experiencia no fue la más grata. Sin embargo, el momento más difícil ocurrió cuando le dieron la noticia pues no podía creer ‘haberse contagiado’ y sobre todo ‘en dónde’.

A través de su canal de Youtube, el hijo menor de Eugenio Derbez compartió los pormenores de su experiencia con el COVID-19, y aunque no desconoce cómo puso haberse contagiado, sospecha que pudo haber sido en el aeropuerto, al regresar a México y comer algo en un establecimiento.

Estuve mucho tiempo fuera de México, cuidándome mucho. Sin embargo, de regreso en el aeropuerto, pedí algo de comer, y cuando regreso a la Ciudad de México, un jueves, el domingo en la noche me comienzo a sentir mal. Empecé con dolor de cabeza fuerte, no le hice caso, pero el lunes amanecí con temperatura muy alta”, narró.

De acuerdo con su testimonio, el dolor corporal fue tan fuerte que ni siquiera podía sostener el celular. Razón por la que optó por realizarse el “test epidemiológico”, el cual días más tarde le confirmo que tal como lo sospechaba, era portador del virus, noticia que le cayó como balde de agua fría.

“Me llegan los resultados positivos y me puse muy mal, me espanté mucho. Quería llorar, lloré bastante, me angustié. No sabía como decírselo a mi familia, no sabía como contarles, sobre todo cuando me había estado cuidando tanto. Obviamente tuvo que haber sido en el aeropuerto, no sé en que momento, pero fue en el aeropuerto”, concluyó José Eduardo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados