Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Realmente imperdible! “Among Us” recrea escenas famosas de “Stranger Things”

Uno de los videojuegos más famosos sigue ganando fans.

STRANGER THINGS

ESTADOS UNIDOS.- Uno de los videojuegos que mayor repercusión ha tenido durante ese tiempo de confinamiento voluntario a causa del coronavirus es “Among Us”. El furor está presente tanto en los celulares como en las computadoras, e internautas han explotado pues se ha recreado la famosa serie de Netflix “Stranger Things” a través de este imperdible juego. 

El audiovisual muestra cómo los personajes tienen los nombres de las y los protagonistas de la serie y rememora los increíbles momentos de las tres temporadas. El sacrificio de Bob; Hopper espiando a Eleven y Mike; el asesinato de Barb a manos del Demogorgon con Steve y Nancy merodeando; la muerte de Hopper; y Billy muriendo por Eleven. Por supuesto, al final quedan los sobrevivientes de los que uno de ellos es el “Mind Flayer”. 

Asimismo, es importante señalar que la recreación hecha por este fan es igual a como culmina la tercera temporada con el “Mind Flayer” ¿vivo?, por supuesto en el mundo al revés. Pero lo que sí es seguro es que este increíble juego ha sido un furor y, basándose en “Stranger Things”, potenciará aún más su popularidad, pues las y los fans de esta serie se han enloquecido con estas “escenas”. 

¿De qué trata Among Us? 

El videojuego fue lanzado en el año 2018 en el mes de junio y, si bien ya lleva un par de años en la industria, su sensación se catapultó en este 2020. Among Us es un juego multijugador que fue desarrollado y distribuido por InnerSloth y ya ha logrado más de 85 millones de descargas, lo que le vale el podio como uno de los más populares, pues está disponible tanto para teléfonos celulares como para computadoras. 

Among Us

De esta manera, las y los jugadores pueden ser de 4 a 10 y se encuentran a bordo de una nave espacial y la mayoría de la tripulación debe completar ciertas misiones. Asimismo, la premisa principal es descubrir quiénes son los impostores (“Mind Flayer”) que son minoría. Por ello, este reducido grupo deberá trabajar para sabotear las misiones y, por supuesto, no ser descubiertos y eyectados de la nave. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados