Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Insólito! Christian Bale condicionó el volver a ser un caballero de la noche

El actor fue invitado a formar parte de la película de otro superhéroe que se estrenará en 2022.

Christian Bale

ESTADOS UNIDOS.- Tras protagonizar la exitosa trilogía de ‘El Caballero Oscuro’, dirigida por Christopher Nolan, Christian Bale fue invitado a reinterpretar a Batman en la nueva cinta del superhéroe ‘The Flash’, que será protagonizada por Ezra Miller y dirigida por el cineasta argentino Andy Muschietti, y cuyo personaje principal hace viajes en el tiempo en el que se encuentra con el hombre murciélago.

Según la historia, basada en el cómic Flashpoint, Barry Allen -nombre real del veloz personaje- viajará por diferentes realidades alternativas para demostrar que su padre no asesinó a su madre,. Y así será como Millen se topará con distintas versiones de Batman, las cuales serán interpretadas por los talentosos actores que le dieron vida a Bruce Wayne, nacido en ciudad Gótica.

Uno de ellos será Michael Keaton -protagonista de ‘Batman’ en 1989 y ‘Batman regresa’ en 1992; otro Ben Affleck, quien hizo  ‘Batman vs. Superman’ en 2016 y La liga de la justicia’  en 2017. Y el último será Bale, quien protagonizó ‘Batman inicia’, en 2005; ‘El Caballero de la noche’, en 2008, y ‘El caballero de la noche asciende’ en 2012.

Pero para aceptar el papel, Bale puso una condición: que el mismo Nolan aprobara su participación en el filme de ‘The Flash’ con base en la historia. A su vez, este, en una entrevista difundida por la versión digital del periódico Los Angeles Times, opinó sobre el proyecto: “Todo se basa en la historia realmente. Si la historia está ahí, todo es posible”.

El actor británico dijo que esperaría la aprobación de Nolan al guión antes de dar el sí a Muschietti y a la producción. Esta es la primera cinta dedicada a este superhéroe, y será estrenada hasta junio de 2022, una vez que esperemos ya haya pasado la emergencia por la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2, que causa el Covid-19.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados