Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Me gustan los detalles y tener las medidas correctas”: Henry Cavill reveló su secreto mejor guardado

El actor tiene habilidades increíbles además de la actuación.

Henry Cavill
Henry Cavill.

Estados Unidos.- El solo nombre de Henry Cavill genera miles de suspiros entre su legión de fanáticos. Pero también hay que decir que cuenta con una poderosa comunidad de fanáticos dado que no solo es un referente en Hollywood por su apariencia física, sino que es respetado por su calidad actoral. Y esta semana se dio a conocer una entrevista en la que reveló varios datos que pocos conocían de él.

Cavill es recordado por sus estupendos papeles en las películas como Superman en el Universo DC, Geralt of Rivia en The Wicher o también en Sherlock en Enola Holmes de Netflix. A lo que nadie estaba preparado eran a las revelaciones que hizo sobre cuáles eran sus pasatiempos predilectos, pues no todo en su vida era la actuación y se expandía hacia otras prácticas.

En conversaciones con la revista GQ, el intérprete de 37 años dijo lo siguiente: “Me gustan mucho los detalles y, por lo que sé, cuando se trata de hornear, se trata de tener las medidas correctas. Y resultó muy bien”. Pero no se quedó con solo eso: es amante de pintar modelos en miniatura de Warhammer de extraterrestres al igual que monstruos sobrenaturales.

Además, en una de sus publicaciones en Instagram en la que presumió sus habilidades como pintor, dijo lo siguiente: “Es uno de mis pasatiempos secretos sucios y uno que me guardé para mí durante muchos años. Pero lo del encierro me dio mucho tiempo para reflexionar. Porque no tengo mucho tiempo libre. Así que pasé mucho tiempo pensando en lo que me hacía feliz”, comentó.

Y quien no recordó aquel post en el que Henry Cavill armó una computadora gamer y expresó estas palabras: “”Este tipo de cosas me hacen feliz. ¿Entonces por qué no? ¿Por qué no compartirlo? Yo soy un geek. Todo el mundo lo sabe ahora. Y no tiene sentido ser, como, un poco menos geek. Así que pensé, que el mundo lo sepa”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados