Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Eso es lo que pasa cuando me dejo ir…”: Britney Spears sorprende con baile y foto en lencería

La cantante se mantiene activa en su red social y sus movimientos son seguidos por su público.

Britney Spears

ESTADOS UNIDOS.- Los 13 años que han pasado sin lanzar un disco no ha afectado la popularidad de Britney Spears y sus redes sociales son una muestra de ello, pues es ahí donde la cantante se mantiene activa compartiendo momentos de su día, sus viajes o haciendo lo que mejor sabe: bailar. Aunque en ocasiones, sus movimientos puedan parecer erráticos y ella se muestre un tanto diferente de la bomba sensual y explosiva de hace años.

Sólo en Instagram, la otrora ‘Reina del Pop’, de 38 años de edad, cuenta con 26 millones y medio de seguidores, mientras en Twitter suma 55 millones 700 mil y en You Tube está por llegar a los ocho millones de suscriptores. Y su remix de ‘Mood Ring’ ya superó las dos millones de vistas en esa plataforma digital.

En tanto, Britney compartió este martes 6 de octubre una sexy foto de ella en un top de encaje negro y pantimedias que dejaban ver su ropa interior del mismo color, junto a la que escribió: “Rojo muy pronto. ¡Encontré mi alfiler verde!”, lo que le valió más de cuatro mil 400 comentarios y más de 16 mil ‘me gusta’ de sus admiradores. “¡Oh, me ha preocupado ese alfiler verde! ¡Me alegra que lo hayas encontrado!”, le respondió un fan.

“¿Estás bien?”, “Mucho mejor… este no es nada incómodo”, “Tengo la sensación de que en cada foto hay una persona diferente, un doble o algo así. ¿Dónde está la verdadera Britney?”, “Está desconcertando ahora esto. Parece abusada” y “¿Soy sólo yo o parece que en cada foto hay una persona diferente excepto Britney?”, fueron algunas reacciones de otros fanáticos que a últimas fechas han insistido en que una doble suplanta a la artista en su red social.

Sin embargo, la madre de Sean, de 15 años de edad y Jayden, de 14, también compartió dos videos en los que se le ve feliz bailar como a ella le gusta, uno con el siguiente mensaje: “¡Amo esta canción! Sé que estoy sudando como ningún mañana… y mi pelo… bueno, puedes ver  ¡un desastre! Eso es lo que pasa cuando me dejo ir y hago lo que amo”. El clip tuvo más de 700 mil reproducciones.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados