Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Increíble! Roberto Palazuelos aclara si salió huyendo de Cancún ¿Qué fue lo que lo asustó? ¿Habrán sido los OVNIS otra vez?

“Tomé el vuelo para resguardar el avión, no podía quedarse allí”, explicó el actor.

Roberto Palazuelos

MÉXICO -. Debido a la llegada del huracán Delta a las playas de Yucatán, el actor y empresario Roberto Palazuelos se vio en la necesidad de abandonar la ciudad caribeña de Tulúm, en la que desde hace algunos vive y en la que posee algunos de sus hoteles, dejando resguardadas sus propiedades, a sus empleados y a los huéspedes que se alojaban en ellos.

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió el momento en el que abordó su avión privado, un Hawk 800, para volar a la ciudad de Mérida a resguardarse del fenómeno natural. Además, compartió un par de historias ya en el interior de la aeronave, en la que se le ve luciendo una playera con la leyenda “No todo lo que brilla es oro”.

No obstante, esta mañana el actor reveló que previo a la llegada de Delta, ya tenía un viaje programado para estas fechas a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, por lo que aprovechó la situación para resguardar su aeronave: “Tomé el vuelo a Mérida para resguardar el avión de los vientos; no podía quedarse en el aeropuerto de Cancún. Había mucho riesgo de que resultara dañado”, explicó el empresario.

Sobre su familia, mencionó que tanto su ex esposa y su hijo se encuentran fuera de peligro resguardándose del paso del huracán categoría 2: “Mi hijo y Yadi quedaron seguros en nuestras casa, que son anti huracán. Mis cuatro hoteles de Tulum están muy bien, no hay daños graves y Cancún está de pie”, mencionó a los medios, previo a partir a Monterrey.

La confusión ocurrió luego de que en su última publicación, el actor mencionara que se iba de Cancún huyendo del huracán, lo que causó alarma entre sus más de 600 mil seguidores. Por lo que tras esto, Roberto optó por aclararles al panorama a sus fans y a la prensa para dejarlos más tranquilos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados