Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Llegó el Live-action que todos esperaban! Resident Evil confirma su nuevo elenco

¡Todos los detalles sobre la película basada en el popular videojuego!

Resident Evil
Resident Evil.

Estados Unidos.- De la pantalla de un videojuego, a la pantalla de las grandes producciones. Así llegó este miércoles 7 de octubre Resident Evil junto a la confirmación de su nuevo elenco que está de lujo. Medios especializados afirmaron que la propia productora de Constantin soltó varias perlas de esta nueva adaptación que ha sido esperada por muchos, pues consideraban que ya eran pertinentes una serie de cambios.

Por ejemplo, dicha productora está trabajando de la mano con Johannes Roberts, figura que estará a cargo del guión más la dirección. Vale acotar que este Live-action estará basado en el concepto de los dos primeros juegos originales. Además, se desarrollará en la época del año 1998 justo en una noche en Raccoon City. Sin embargo, la noticia que sorprendió a los fanáticos es que ya está confirmado el elenco definitivo.

Así que el cast tendrá a importantes personalidades de Hollywood y de la talla de Kaya Scodelario, como Claire Redfield y será protagonista; Hannah John-Kamen como Jill Valentine; Robbie Amell como Chris Redfield; Tom Hopper será Albert Wesker; Avan Jogia es Leon S. Kennedy y, finalmente, Neal McDonough interpretará a William Birkin.

Ver esta publicación en Instagram

La película de historia de origen de ‘Resident Evil’ revela su elenco ?? . Constantin Film se está preparando para ir finalmente a Raccoon City junto a Kaya Scodelario, Hannah John-Kamen y Robbie Amell, que protagonizarán Resident Evil, que es la historia de origen oficial de la franquicia cinematográfica basada en los populares videojuegos de terror de Capcom. Tom Hopper, Avan Jogia y Neal McDonough también se están preparando para el proyecto, escrito y dirigido por Johannes Roberts. El nuevo proyecto reinicia la franquicia yendo al lugar de origen que desató un apocalipsis zombie, gracias a un virus de armas biológicas desarrollado por una corporación. “Con esta película, realmente quería volver a los dos primeros juegos originales y crear la aterradora experiencia visceral que tuve cuando los jugué por primera vez y, al mismo tiempo, contaba una historia humana fundamentada sobre un pequeño pueblo estadounidense moribundo que se siente identificable y relevante para las audiencias de hoy, dijo Roberts en un comunicado. . Más info en www.elintranews.com ? La verdad debe contarse entera, ¡Siempre! #ElIntraNews #ResidentEvil #Hollywood #Movies #EEUU

Una publicación compartida de El Intransigente América (@elintramerica) el

En este sentido, Roberts le declaró lo siguiente: “Con esta película, tenía muchas ganas de volver a los dos primeros juegos originales y recrear la aterradora experiencia visceral que tuve cuando los jugué por primera vez, mientras que al mismo tiempo contaba una historia humana fundamentada sobre un pequeño pueblo estadounidense moribundo que se siente tanto identificable como relevante para el público de hoy”.

Seguidamente, el productor Robert Kulzer también aprovechó la atención de la prensa y la euforia de los fanáticos para expresar lo siguiente: “Nos sentimos obligados de regresar al año 1998 para explorar las paredes de Spenser Mansion y Raccoon City”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados