Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Lloré como loco”: José Eduardo Derbez se sinceró y habló de su paso por el COVID-19 ¡Impactante!

El hijo de Victoria Ruffo sorprendió a sus seguidores al revelar que se había contagiado.

José Eduardo Derbez

MÉXICO.- Hace algunos días, José Eduardo Derbez sorprendió a sus seguidores al confesar que padeció COVID-19 hace algunas semanas. Afortunadamente para el actor, su estado de salud es estable y ya casi no tiene secuelas de la enfermedad en su cuerpo. El hijo de Victoria Ruffo compartió algunos detalles sobre la manera en que vivió este proceso y cómo lo tomó cuando se enteró de que era portador del nuevo Coronavirus.

Fue durante una entrevista para “De Primera Mano” que José Eduardo Derbez comentó: “Fue en septiembre, ahorita ya estoy muy bien, la prueba ya salió negativa, pero los primeros días si fueron difíciles, sobre todo porque me había estado cuidando mucho, Por los tiempos, adjudico que me contagié en el Aeropuerto, venía de Los Ángeles, un día antes me hicieron la prueba, salió negativa, viajé para México sintiéndome muy bien, como cuatro o cinco días, después del vuelo, fue cuando me empecé a sentir mal”.

“Empezó por un dolor de cabeza realmente, luego temperatura y al siguiente día empecé a sudar mucho, a pasar unas noches muy malas, por eso decidí volver a hacerme una prueba. Cuando me dieron el resultado, me puse muy mal, súper nervioso, sobre todo por lo que ves en las noticias, mi síntoma más fuerte era el dolor atrás de los ojos, de cabeza, justo veo el noticiero, una señora dice que su esposo empezó así y murió muy pronto, entonces me puse muy mal”, compartió José Eduardo Derbez.

El actor José Eduardo Derbez comentó que no tomó nada bien la noticia de que estaba contagiado: “Sí lloré como loco, me puse muy triste porque no sabes qué viene después, sin en dos días más vas a estar hospitalizado, si esto va a aumentar o va a bajar, si ya pasó lo peor o no. Porque cada cuerpo es diferente, entonces escuchas tantas historias de diferentes personas, nade sabe bien a bien, de qué se trata esto”, fue su relato.

“Me entró una angustia muy fuerte y una preocupación brutal, de no saber qué hacer o a dónde moverme, pero mis días fuertes fueron los primeros tres, luego algunos síntomas iban y venían, me sentía bien, de repente mal, mucho cansancio”, dijo José Eduardo Derbez sobre la manera en que vivió su enfermedad. El actor aseguró que los síntomas ya desaparecieron, sin embargo, aún no ha recuperado el olfato en su totalidad.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados