Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No me dio tiempo ni de ‘futurear’, no lo pensé”: Sherlyn González comparte cómo la vida le cambió al ser madre y sentir su vida en peligro

“Se resuelve porque se resuelve”: la actriz no dudó y decidió proteger ante todo al pequeño André.

Sherlyn González

MÉXICO -. La actriz Sherlyn González compartió en sus redes sociales, la experiencia que vivió desde las playas de Cancún luego del anuncio de la llegada del huracán Delta,. Y es que en un inicio, la actriz compartió algunas historias en su cuenta de Instagram, alentando a la gente a no tener miedo y a tomar en cuenta las medidas de las autoridades, finalmente optó por tomar un vuelo hacia la Ciudad de México.

“Mis amores, pues no me quedé tranquila de estar aquí cuando entre el huracán con André, estoy tratando de salir de Cancún. Crucen dedos para que todo salga bien, que así será, porque todo llega a mí con facilidad. Y pues manden buena vibra, porque no me quiero arriesgar a los vientos, los vidrios y esas cosas con un bebé, entonces estoy tratando de resolver”, mencionó la actriz mientras sostenía en brazos al pequeño.

Gracias a su buena estrella y a las vibras de todos sus seguidores, minutos más tarde, Sherlyn compartió la alegría de haber encontrado un vuelo en el que pudiera regresar a Ciudad de México: “Dios nos ama, nos vamos a México, es el último vuelo que sale antes del huracán”, mencionó, mientras caminaba rumbo al abordaje.

En otra historia, ya instalada en el avión compartió la tranquilidad que sentía de poder salir del lugar: “Ya en el avión, gracias a Dios nos vamos a México y que bueno que no nos tocó el huracán. Mucha suerte a todos y que todo esté bien”, finalizó la actriz, quien hace años protagonizara junto a Arón Díaz la telenovela “Clase 406”.

Ya en tierra firme, Sherlyn compartió cómo su vida le cambió tras convertirse en madre: “Si hubiera estado sola, quizás me hubiera quedado con mis amigas a pasar el huracán juntas, o la aventura juntas, pero con mi bebé cambia totalmente todo […] Tuve mucho susto la verdad, no te arriesgas a nada, ni siquiera me lo pensé, no me dio ni tiempo de futurear.”

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados