Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Polémica! La fuerte razón por la que TV Azteca tomaría una drástica decisión con una de sus históricas conductoras

La controversia se generó durante el programa “Venga la Alegría”.

TV AZTECA

MÉXICO.- Todo parece indicar que dentro del programa matutino “Venga la Alegría” de TV Azteca ha habido un gran pleito y una de las conductoras estaría diciendo adiós a la empresa. Por ello, se ha informado que la riña se trató entre Kristal Silva y Tábata Jalil, y esta última sería quien posiblemente tenga los días contados pues la queja habría llegado a oídos de los altos ejecutivos del Ajusco. 

En este contexto, fue el youtuber Dael Quiroz de Arguente TV quien detalló lo ocurrido y contó que ambas presentadoras habían tenido una discusión y que Kristal se quejó con los altos mandos del canal. “Ayer ardió troya entre dos de las conductoras de ‘Venga la Alegría’. Por un lado Tábata Jalil y por otro lado Kristal Silva”, puntualizó para comenzar su relato que poco a poco fue desmenuzando.

De esta manera, Tábata lleva años en el matutino y 22 dentro de TV Azteca y, según Quiroz, ella estaba terminando de editar un reportaje para presentarlo al aire.  Las cosas se complicaron y por ello “movieron la pauta con tal de que el reportaje saliera y a la hora de que la llaman a foro, venía con su maleta de vestuario en mano y la deja cerca de una de las cámaras”, explicó Dael. 

En tanto, Kristal Silva venía con el celular y al no darse cuenta se tropezó y cayó. Pero todo el pleito no fue en el momento (11 de la mañana), sino que la hecatombe surgió una vez concluido el programa. “Kristal se agarró reclamándole a Tábata que era una irresponsable, que se pudo haber matado y que era una falta de respeto para ella y sus compañeros”, relató Dael Quiroz.

Asimismo, aseguró que fue Flor Rubio quien intervino para intentar mediar la situación, pero que sería Tábata Jalil quien estaría en riesgo de perder su trabajo. Esto con referencia a que Kristal Silva “se fue a quejar con Sandra, la mano derecha de Alberto Ciurana (director de contenido y distribución de TV Azteca)”. Por ello, la información no ha sido confirmada, por lo que solo resta esperar para ver qué sucede con este pleito. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados