Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Kaia Gerber debió tomar una decisión: Entre Jacob Elordi y Cole Sprouse ¿Con quién se quedó?

¿Cómo termina este triángulo amoroso? La gran duda que muchos tienen.

Jacob Elordi
Jacob Elordi y Kaia Gerber.

Estados Unidos.- Todo indica que Kaia Gerber pasó la página con su antigua relación sentimental con el actor Cole Sprouse. Y ahora le dio paso a una nueva vida junto a Jacob Elordi, el actor australiano de 23 años que protagonizó la película The Kissing Booth. Sin embargo, muchos en la opinión pública se preguntan si aun quedan viejos recuerdos entre Gerber y Sprouse.

Pero todo indica que es cosa del pasado. ¿Cómo empezó esta polémica historia de amor? Lo primero, Kaia fue culpada por la ruptura entre Cole y Lili Reinhart. Un tiempo después la modelo de 20 años empezó a salir con el galán. Pero la relación no prosperó. Con el paso del tiempo Gerber fue vista junto a Jacob alertando a los paparazzi. ¡Se olvidó por completo de Cole Sprouse!

Los chicos fueron captados en varias ocasiones por la prensa sensacionalista en situaciones comprometedoras. La que causó más revuelo fue en su salida por las calles de Nueva York donde caminaron tomados de la mano, siendo un plato principal para los tabloides. Recientemente, Kaia y Jacob viajaron hasta Los Cabos, en México. Allí nadaron en la playa mostrándose súper cariñosos. ¡Mira las fotos!

Vale recordar que Cole decidió oficializar su amorío con la actriz Liliy los ojos de los fanáticos saltaron sobre él; pues aseguraron que “no pudo con su infidelidad” y quedó solo, sin la modelo ni la actriz. Entre tantos comentarios, los usuarios hicieron alusión a la separación definitiva de Elordi con Zendaya, su compañera de reparto en la serie Euphoria de HBO.

Por otro lado, el exprotagonista de la serie juvenil Zack y Cody: Gemelos en Acción ya retomó las grabaciones de la nueva película Riverdale. Así que los fans están a la espera de conocer cómo transcurrirá esta historia y de saber el final de su personaje llamado Jughead. Pero a esto se le suma “la relación ficticia” que sostiene con Lili por Betty.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados