Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡OMG! Vestido de látex de Hailey Baldwin y mano traviesa de Justin Bieber, la nueva tapa de Vogue

La increíble fotografía ha sido tendencia y ha encendido a las redes sociales.

Justin Bieber
Justin Bieber y Hailey Baldwin.

ITALIA.- El amor que existe entre Justin Bieber y Hailey Baldwin se muestra cada vez más sólido, fruto de una construcción de años entre ambos. Y justamente se ha llevado esa relación a la portada de la revista Vogue Italia, donde se mostraron ardientes y hermosos en una fotografía que cautivó a todo el público. Allí, ella con un vestido de látex y él con una mano traviesa en busto. 

De esta manera fue que la imagen mostrada ha generado una gran cantidad de sensaciones, pues Hailey Baldwin luce con un atuendo muy ajustado y sexy. Y Justin está recostado sobre ella con un semblante contemplativo, rendido de amor. Además, la portada tiene la inscripción de lo que representa Baldwin  en su vida: “My heart is where my wife is”, se lee en la tapa. 

Asimismo, otro de los detalles que han cautivado a la audiencia ha sido el vestido de látex negro de la marca Saint Laurent que luce Hailey Baldwin. Por otro lado, Justin Bieber está con el torso desnudo, luciendo sus tatuajes y el inmenso trabajo que le ha valido que su espalda y sus brazos estén tonificados. Por supuesto que esta fotografía ha encendido las diversas redes sociales y rápidamente se han vuelto tendencia. 

En este sentido, fue a través de Instagram que la pareja agradeció el espacio en la revista para mostrarse y exponer su amor. Además, es importante señalar que el fotógrafo alemán Helmut Newton fue el encargado de cautivar con este impresionante trabajo lleno de pasión, glamour y profesionalismo. Así, el posteo de Baldwin ya cuenta con más de 1 millón de “me gusta”. 

Finalmente, también ha compartido una fotografía más donde ambos están en un primerísimo primer plano por darse un beso. “Todos los días tienes que amar y ser amable con esa persona. Se necesita trabajo porque cuando lo haces es poderoso. Es simplemente increíble”, expresó Justin Bieber en una entrevista al hablar de su vida de casados. Por lo que sin duda, esta relación va viento en popa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados