Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“A veces, cuando leo los comentarios…”: La declaración de Britney Spears mientras libra batalla legal

La cantante ha pasado por altibajos que han puesto en tela de juicio su salud mental.

Britney Spears

ESTADOS UNIDOS.- Mientras el abogado Samuel Ingham mantiene una disputa legal con su padre, Jamie Spears, por su tutela y el control de sus bienes, la cantante Britney Spears se mantiene ajena a la polémica generada por su capacidad de respuesta a estos temas que ha sido puesta en tela de juicio por el propio jurista, quien calificó a su cliente como una persona en estado de ‘coma’.

Las partes comparecieron el pasado miércoles 7 de octubre, de forma remota, ante la juez Brenda J. Penny, quien les solicitó escritos sobre el tema de la “capacidad (de Britney) para ejecutar una declaración verificada” a finales de este mes. Y programó una audiencia para el próximo 10 de noviembre, a fin de poder tomar una decisión sobre los asuntos de la cantante.

En tanto, los simpatizantes del movimiento #FreeBritney se mantienen a la expectativa sobre la situación legal de Britney, quien desde 2018 fue puesta bajo tutela de su padre, el cual renunció a la misma en septiembre de 2019 debido a problemas de salud. Y los asuntos personales de la cantante son supervisados ahora por Jodi Montgomery, quien controla a las visitas, cuidadores y las citas con los profesionales médicos.

Mientras tanto, la cantante continúa compartiendo fotos y videos de su día a día, viajes y bailes, a través de su cuenta de Instagram, donde suma 26 millones y medio de seguidores. Y este jueves 8 de octubre publicó tres fotos de su rostro con un emotivo mensaje: “Para mis fans… Quiero agradecerles mucho por su apoyo a lo largo de los años.

“A veces, cuando leo los comentarios… sí, todos lo hacemos a veces… ¡me demuestra lo amada que soy y lo hermosa que es realmente la gente! Gracias por todas sus amables palabras… significa mucho para mí… ¡Dios los bendiga a todos! Así que saben que realmente me importa… Lo diré de nuevo… ¡Dios los bendiga a todos! PD: la primera foto es la original”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados