Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Atención! Se estrena la nueva temporada de “Fear The Walking Dead”

Los zombies se adueñan de la pantalla chica y los fans enloquecen.

THE WALKING DEAD

ESTADOS UNIDOS.- “Fear The Walking Dead” estrena una nueva temporada el 12 de octubre de 2020 a las 23 horas a través del canal AMC. Por ello, octubre viene recargado y, por supuesto, con la antesala de lo que será las fiestas de Halloween y Día de Muertos. Pues aunado a lo anterior, The Walking Dead: World Beyond continua estrenando episodios para las y los fans de este universo. 

En este sentido es que se ha anunciado la sexta temporada de Fear The Walking Dead y The Walking Dead: World Beyond sigue emitiendo episodios los días lunes a las 22 horas. Por esta razón, los zombies ya son parte importante de la programación, pues se adueñan de la pantalla chica y qué mejor manera que hacerlo en todo el mes de octubre y lo que conlleva este “terrorífico” mes. 

Por lo anterior, el 12 de octubre en punto de las 23 horas se llevará a cabo el estreno oficial de la sexta temporada de Fear TWD que aborda cómo se formó la familia con la misión de ayudar a las y los otros. De esta forma, recordemos que en el último mensaje de Morgan (Lennie James) suplica “vivir” a quienes quedan y esto llevará a una introspección en cada uno de estos personajes. 

En este contexto, serán diversas las formas de abordar lo mencionado y pondrá a prueba a todas y todos. Por su parte, TWD World Beyond es una nueva historia que aborda la vida de un grupo de adolescentes que sobrevive al mundo postapocalíptico y que pertenecen  a la primera generación. Allí, dos hermanas y dos amigos abandonan su lugar seguro de forma repentina para enfrentarse a peligros, por supuesto, entre la vida y la muerte.

La historia se desarrolla en una tensión entre quienes buscan protegerlos y quienes quieren dañarlos. Además, destaca el enorme desafío que supone replantearse lo que es el nuevo mundo y lo que son ellos mismos, teniendo como premisa el cambio y volatilidad de sus personalidades, encontrando grandes verdades. Estos episodios, puntualicemos, se están estrenando todos los días lunes a las 22 horas. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados