Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Está decidida a dar pelea! Anel Noreña le gana primera instancia a Telemundo

“Sí hay justicia, tarda en llegar pero la hay”, celebró la actriz y modelo.

Anel Noreña

MÉXICO -. La actriz Anel Noreña, segunda esposa de José José, acudió a su primer evento público luego de meses de distanciamiento social a causa de la pandemia del COVID-19. Y a su llegada, fue abordada por las cámaras de Ventaneando, quienes le cuestionaron sobre la importante batalla legal que acaba de ganarle a Telemundo por el uso de su nombre e imagen en la serie del príncipe de la canción que la empresa produjo en 2018.

La actriz compartió con Ventaneando que le ganó la prima instancia legal a los abogados de Telemundo, luego de que hace un año comenzó el proceso por el uso y desprestigio que en la serie se hizo sobre su persona: “Sí hay justicia, a veces tarda en llegar, pero sí llega. Y tendrán que reparar el daño, económicamente”, celebró Anel.

Además, confirmó que de momento no está interesada en realizar una bioserie basada en su vida, ni pedirá a Telemundo que se eliminen las escenas en las cuales aparece su personaje. Esto, pues considera que pese a la imagen que se le da, es parte medular de la historia y hasta cierto punto es una serie basada en su vida.

En lo relacionado a la demanda que anuncio levantaría en contra de la cantante Alejandra Ávalos, explicó que esta se presentará en los juzgados el próximo 27 de octubre. Y aclaró que más que estar resentida con la también actriz, se trata de una cuestión de principios pues no tolerara que nadie hable mal de su familia ni de sus hijos.

Sobre el tema del juicio que sus hijos José Joel y Marysol Sosa, interpusieron en contra de su hermana Sara Sosa, en el que buscan descubrir las verdaderas causas de muerte de su padre. Al respecto, se limitó a responder que deja el tema en manos de las autoridades, pues esta segura de que la justicia también llegará en ese tema y la verdad saldrá a la luz.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados