Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Esto se va a descontrolar! Lupillo Rivera ¿se convirtió en suegro?

Por medio de Instagram, unas fotografías han causado gran expectación en internautas.

LUPILLO RIVERA

MÉXICO.- El público del cantante de música regional mexicana Lupillo Rivera se ha llevado una gran sorpresa al enterarse de que muchas y muchos ya “le dicen suegro”. Esto con referencia a que su hija derrocha sensualidad en las redes sociales y esto le ha valido una gran cantidad de “likes”. Y ante ello, internautas se han mostrado cautivados con la belleza de Ayana Rivera. 

Con 24 años de edad, la hija de Lupillo, producto de su primer matrimonio, ha enamorado a una gran cantidad de personas en Instagram. Además, el cantante de nueva cuenta está en medio del ojo de la audiencia, pues después de las especulaciones del noviazgo con Belinda, la “ruptura”, su tatuaje y su nuevo amor, ahora le dicen “suegro” en las redes sociales. 

Por este motivo, Ayana se ha vuelto rápidamente en celebridad por sus fotografías, pues a través de ellas, derrocha una enorme sensualidad que pareciera encantar a las y los cibernautas. De esta manera, la hija del cantante comparte instantáneas en traje de baño, glamurosos vestidos o lencería, por lo que la temperatura en su cuenta sube de forma estrepitosa y le llueven miles de “likes”. 

Asimismo, es importante señalar que a las y los instagrameros les ha gustado bastante una fotografía donde la hija de Lupillo Rivera se muestra de espaldas en un jacuzzi. Así, se encuentra mostrando un tatuaje de una cruz en la espalda y un corpiño rosa en el borde de la bañera, lo que le ha valido la increíble cantidad de 5 mil 800 “me gusta”, y sin duda que comentarios no le faltarían, pero Ayana los tiene desactivados. 

Finalmente, el otro posteo que pareciera gustarle a sus seguidores y seguidoras es uno donde sale con un traje de baño en animal print. Por lo que sin lugar a dudas la sobrina de la “Chiquis” Rivera cautiva a internet. Pues en su Instagram le siguen más de 78 mil personas, que innegablemente esperan con ansias sus sensuales posteos para poder llamarle “suegro” a Lupillo Rivera

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados