Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Polémica! El abogado de Britney Spears la comparó con un paciente en coma

Los problemas legales con la princesa del pop siguen latentes.

Britney Spears
Britney Spears.

ESTADOS UNIDOS.- La controversia en torno a Britney Spears sigue muy latente y con más polémica que nunca. Y es que se ha hablado de la necesidad de que la cantante declare en la corte de Los Ángeles, California. Pero su abogado, Sam Ingham III, aseguró que la intérprete de “Toxic” carece de aptitudes mentales y comparó su capacidad con la de un paciente en coma. 

Lo anterior fue expuesto a través de TMZ y estas declaraciones por parte de Ingham han generado gran revuelo. De esta manera fue que el abogado ha sido muy enfático en las limitaciones que, según él, tiene Spears para expresar sus deseos de custodia. Así, el movimiento #FreeBritney, que ha nacido para exigir que la princesa del pop tenga el control de su vida, se ha seguido pronunciado a través de las redes sociales

En este contexto fue que el 9 de octubre de 2020 se revisó de nueva cuenta el caso para solucionar el tema de los nuevos puntos de la tutela de Britney Spears que está activa desde 2008. Esto incluyó la petición de un cotutor que se una a su padre en el tema de la tutela de su patrimonio y su custodia. Y fue cuando el juez le preguntó a Sam Ingham si Britney podría firmar una declaración para que exista un relato en primera persona de lo que desea. 

En virtud de ello fue que el abogado contestó que no era posible y utilizó el ejemplo de una persona en coma para “probar” que no es capaz de firmar un documento legal. Por este motivo, detalló que los pacientes comatosos pueden hacer que sus representantes legales hablen por ellos. Y fue lo que le pidió al tribunal con referencia a Britney Spears, por lo que las redes sociales se encendieron ante esta analogía realizada por Ingham. 

En tanto, abundó que en este momento no podría dar su consentimiento para que se llegue a un arreglo legal. Y finalmente el juez determinó una nueva fecha para tratar el tema de manera mucho más honda, aplazando la declaración de Britney Spears, por lo que este problema parece no tener fin, al tiempo que el movimiento #FreeBritney sigue cobrando fuerza en internet. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados