Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Como nunca la viste! Thalía imita a Britney Spears y causa furor en redes ¿Qué tal lo hace?

La artista mexicana se atrevió a mostrar su lado más cómico en las redes y así se mostró.

Thalía

ESTADOS UNIDOS.- La pandemia del Coronavirus cambió radicalmente la vida de muchas personas, y la farándula no queda exenta de esto. Desde que la cantante mexicana Thalía comenzó a estar más activa en las redes sociales debido al aislamiento obligatorio, se transformó en una verdadera influencer. A varios les cayó bien esta faceta, pero su imitación de Britney Spears dejó a varios internautas en shock.

Thalía sorprendió a sus seguidores usando un traje rojo de látex de cuerpo completo. Es un misterio si la inspiración para imitar a la ‘Princesa del Pop’ estadounidense le vino cuando vio el ‘outfit’, o si se compró el enterizo exclusivamente para la performance que realizó y compartió en sus redes sociales. Lo cierto es que la cantante de ‘Amor prohibido’ realizó la coreografía de la canción ‘Oops, I did it again’ copiando incluso los planos del video original.

El medio digital ‘Sueltalasopatv’ compiló el homenaje de Thalía en una publicación a través de Instagram, que obtuvo más de 130 mil reproducciones a 17 horas de ser posteada. Allí, varios usuarios de la plataforma dejaron su más sincera opinión sobre el ‘Tiktok’ de la artista: “Que imite a otra gente que esa no le pega !! ?”, “Oh my God. Increíble no haya que inventar. Ridículo.!!?”, ¿Qué fuma Thalia? La decadencia”, precisó.

Thalía se reinventa 

Tras colaborar con estrellas del pop latino de generaciones nuevas, la reina de las telenovelas mexicanas demuestra una vez más su gran flexibilidad para adaptarse al mercado de la música. Luego de sus éxitos ‘Tímida’, ‘Lindo, pero bruto’  y ‘No me acuerdo’ junto a la drag queen brasileña Pabllo Vittar, la argentina Lali y Natti Natasha respectivamente, Thalía se animó a más lanzando un ‘featuring’ con Myke Towers.

Se trata de la canción ‘La luz’, que a menos de dos meses desde su estreno ya cuenta con más de 3.4 millones de visualizaciones en la plataforma de streaming Youtube. Además de su arduo trabajo en el estudio, la cantante de ‘Amor a la mexicana’ se consagró como una influenciadora debido a la gran cantidad de ‘followers’ que ganó durante la cuarentena, a través de sus simpáticos posts en Instagram y Tiktok.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados