Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Rocky acaba de ser intimidado…”: la ardua lucha de Mariah Carey por su origen biracial

La cantante promueve su nuevo libro de memorias en el que hizo impactantes revelaciones.

Mariah Carey

ESTADOS UNIDOS.- En el marco de la promoción de su libro ‘The Meaning of Mariah Carey’, la famosa cantante con raíces africanas recordó anécdotas de su infancia sobre su origen biracial, que ha visto repetirse ahora con uno de sus hijos. Lo que consideró como “una locura” en pleno siglo XXI. Asimismo, se volvió tendencia en Twitter al publicar una foto en Instagram, que sus fans interpretaron como una colaboración con Ariana Grande y Jennifer Hudson

“Rocky acaba de ser intimidado el otro día por una persona supremacista blanca que pensaba que era su amigo”, reveló Carey, en entrevista para ‘Watch What Happens Live with Andy Cohen’ sobre el incidente que vivió su hijo Moroccan, de 9 años de edad. “Es como una locura. Este es el mundo en el que vivimos”, indicó la cantante con nueve millones y medio de seguidores en Instagram.

Y es que, con motivo de su libro de memorias, la intérprete de 50 años de edad, recordó su propia infancia cuando hizo un dibujo de su familia para una tarea escolar y los profesores pensaron que utilizó un crayón equivocado para dibujar a su padre, que es negro. Un hecho que, ella misma confesó, la dejó ‘traumatizada’.

En otra ocasión, contó Mariah, invitó a una amiga a la casa de su padre: “Sus padres no sabían que yo era negra. No sabían que ella iba a ir a la casa de un hombre negro. Sólo habían conocido a mi madre. Y la niña rompió a llorar porque estaba tan asustada. Y, fíjate, mi padre era un hombre alto y hermoso que parecía una estrella de cine”, recordó.

“Y luego, ver que eso suceda, simplemente cambia tu perspectiva de las cosas y lo tuerce. Realmente siento que ha sido una batalla de toda la vida, una lucha”, confesó la también madre de la gemela Monroe, hija de su ex Nick Cannon. A quien, al igual que a su hermano, dijo, les habla francamente sobre el racismo para ayudarlos a enfrentar situaciones así.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados