Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Hasta Alessandra se parece a Eugenio”: Hijo de Eugenio Derbez revela el poder de su genética familiar

Con la imagen, llegaron cientos de comentarios sobre el parecido entre los miembros de la dinastía Derbez.

José Eduardo Derbez

ESTADOS UNIDOS -. Luego de haberle revelado al mundo que contrajo COVID-19 y que tras vivir el susto de la noticia, logró recuperarse siguiendo las indicaciones médicas y contando con el apoyo de su mamá, la actriz Victoria Ruffo y su padre, el actor y productor Eugenio Derbez, José Eduardo Derbez nuevamente se convirtió en noticia al compartir en su cuenta de Instagram una fotografía inédita de su famosa familia.

En la imagen publicada en su cuenta de Instagram, el actor muestra uno de los momentos que ha vivido a lado de su papá, su madrastra Alessandra Rosaldo y sus hermanas Aislin y Aitana, siendo el único ausente, su hermano Vadhir, el cual recientemente lanzó su más reciente tema en inglés “Where You At”.

La imagen de inmediato consiguió más de 200 mil “likes”, además de decenas de comentarios entre los que destacaban aquellos que hacían mención a la fuerte genética Derbez en los rasgos de cada uno de los miembros de la familia. Una cosa que por años se ha mencionado como un rasgo característico en una de las dinastías más exitosas de la farándula mexicana.

Entre las reacciones, se puede leer la del propio Vadhir, quien respondió: “Cerré los ojos en esa”; seguido de su hermana Aislin quien dejó algunos emojis de corazones, besos y arcoíris además de la frase “Te amo”. Finalmente, Alessandra reaccionó sumando más corazones a la bella imagen.

No obstante, las reacciones de los más de 2 millones de seguidores de José Eduardo fueron los protagonistas del momento, pues no dudaron en reafirmar el parecido entre ellos: “Que bonita familia, todos clonados”. “Creo que Alessandra también ya tiene un parecido con Eugenio”, “Alessandra ya se parece a ustedes”, “Hasta Alessandra ya se parece a Eugenio”, fueron otros de los mensajes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados