Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Misión cumplida! Jason Derulo y BTS no defraudaron con “Savage Love” y este video lo confirma

Este nuevo éxito promete romper las plataformas. ¿Lo escuchaste?

BTS
BTS y Jason Derulo.

Estados Unidos.- Lo que empezó como un simple rumor… terminó siendo una de las mejores colaboraciones del año. Jason Derulo (de 31 años) y Jawsh 685 (de 17 años) ocupan los primeros lugares de las carteleras musicales con el tema Savage Love. Pero hay más: los Bangtan BoysBTS  estrenaron el pasado 01 de octubre un remix que le dio la vuelta al mundo y hay buenas nuevas.

De acuerdo a lo que consignó la prensa internacional, la nueva versión de Savage Love en la voz de la banda subcoreana incluirá diversas ediciones y serán las siguientes: “Savage Love” – Clean Remix; “Savage Love” – Explicit Remix y “Savage Love” – Instrumental Remix. Esto confirmaría de una vez por toda las especulaciones que habían entre los BTS y Jason Derulo, tal y como se publicó en una nota previa.

Vale destacar que el clip que colgó la famosa banda en TikTok suma por ahora más de millones de reproducciones. Además, su propuesta combina los estilos del intérprete de Take Your Dance con las voces de Jin, Jimin, J-Hope, Jungkook, V, Suga, RM y Joshua Christian Nanai siendo una de las novedades de esta temporada pese a que la industria musical sigue trabajando a media máquina.

@bts_official_bighit

@jasonderulo ?? #?? #SAVAGELOVE #BTS @jawsh_685 @jasonderulo

? Savage Love (Laxed – Siren Beat) – Jawsh 685 & Jason Derulo

Por otro lado, Jeff Benjamin, un reconocido columnista de K-Pop de Billboard, emitió su postura acerca de las tres versiones de Savage Love. A su juicio, cada track cuenta con estilos muy diversos que fueron creados para los gustos de los seguidores. Incluso, en las redes sociales se inició un gran debate sobre esta nueva versión de si era buena o mala. «Uno de los usuarios agregó lo siguiente: “¡Ya me encantaba Savage Love con tu voz y ahora con BTS es como la guinda! Amo esta versión. ¡¡Son mis favoritos!!”

Así que los fanáticos pudieron disfrutar de este increíble video en donde se vio a los chicos de BTS bailando en una sala mientras lucían un vestuario deportivo y muy relajado. De hecho, dos de sus integrantes tenían mascarillas para evitar el contagio del Covid-19, algo que sus fans notaron de inmediato y se lo aplaudieron por querer dar el ejemplo a su impresionante comunidad.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados