Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Otro más con COVID-19! Vadhir Derbez reveló haberse contagiado del virus al mismo tiempo que uno de sus famosos hermanos

“La cuarentena me permitió hacer lo que más me gusta… escribí muchas canciones”, contó el actor.

Vadhir Derbez

MÉXICO-. Tras conocerse la noticia sobre el contagio de COVID-19 de José Eduardo Derbez, nuevamente sorprende al público el anuncio que realizó Vadhir Derbez. Al igual que su hermano menor, el mismo confirmó haberse infectado, algo que mantuvo en absoluto secreto durante el periodo de cuarentena.

En entrevista con diversos medios de comunicación, el actor y cantante reveló que tomó la decisión de no contar nada sobre su contagio, al igual que su hermano José Eduardo, y aunque no reveló las causas. Aunque sí adelantó que en los próximos días compartirá toda su experiencia a través de un video publicado en su canal de Youtube.

“Yo también ya lo pasé, pero lo mantuve bajo el agua. Chéquenlo después en el canal de Youtube. Yo estoy súper bien, la verdad. Me pasó lo mismo un poquito (los síntomas) y estuvo como poquitos días ahí, pesado, pero lo aproveché muchísimo para componer música. Aunque yo estaba en casa ahí guardado, me servía para estar concentrado en lo que más me gusta”, respondió Vadhir.

Vadhir Derbez
Vadhir Derbez

El actor fue cuestionado sobre el lugar o la persona que pudo haberle transmitido el virus, en específico si a través de su hermano José Eduardo que adquirió el virus. A lo que respondió que, “al tratarse de una pandemia, pudo haberse contagiado en casi cualquier lugar”. Además confirmó que su padre no ha contraído el virus.

“Con esto nunca se sabe, pero no creo que haya tenido algo que ver […] Bien, mi papá está bien, no le ha dado nada a él”, explicó, mencionando que al mismo tiempo trató de estar en contacto con su hermano durante este difícil momento: “Sí, yo estuve al pendiente de él. Está súper y lo vi hoy mismo. Ya está del otro lado. No nos espantamos, sólo hay que estar al pendiente de la familia”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados