Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Fuimos novios de manita sudada”: Mauricio Islas reveló cómo su relación con una famosa conductora, le abrió las puertas en la actuación

Ella se encontraba estudiando en el CEA cuando se conocieron.

Mauricio Islas

MÉXICO.- El actor Mauricio Islas tiene una carrera de casi treinta años dentro del medio artístico, y a pesar de los escándalos en que se ha visto involucrado, sigue siendo uno de los consentidos de la pantalla chica. Durante una entrevista, el galán de telenovelas, contó la manera en que llegó a la farándula mexicana y gracias a qué persona pudo incursionar como histrión.

Fue en la década de los 90’s que Mauricio Islas hizo su aparición en las telenovelas mexicanas, en la televisora más importante del país. Su participación en los melodramas juveniles, lo puso en el ojo público y lo convirtió en uno de los favoritos del mismo. Recientemente el actor compartió cómo llegó a la televisión y la manera en que esto cambió su vida.

Mauricio Islas relató que relación con Yolanda Andrade fue un parteaguas en su camino por la actuación: “Me metí a una estética, yo era el que lavaba el pelo y todo el rollo, entonces el estilista con el que trabajaba me dice: Conozco a una amiga, que está estudiando en una escuela de Televisa, si quieres te la presento. Fui, conocí a Yolanda Andrade, que en ese entonces vivía con un amigo. Comenzamos a salir, empezamos a andar, fuimos novios de manita sudada, porque no pasó nada de nada”, relató.

“Me llevó al CEA, que en ese entonces estaba en Tecamachalco, fui con la maestra Cali. Sacámos mi solicitud, la llené, hice mi audición con 1500 chavos como yo, y nos quedamos 50, en ese entonces, que es la generación 1991-1993. Estaban Julio Bartilotti, Roxana Castellanos, Gaby Platas, Julio Bracho, Isadora González, Dalila Polanco, una generación muy padre”, recordó Mauricio Islas.

El actor comentó además, que durante esa época trabajaba como “cadenero” en uno de los antros más populares de esa época en la Ciudad de México, donde tuvo la oportunidad de convivir con otros compañeros del medio del espectáculo como Pablo Montero y Eduardo Verástegui, quienes trabajaban como bartenders. Mauricio Islas sigue vigente en la televisión mexicana, aunque no con la televisora que lo vió nacer como histrión.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados