Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Es tendencia: ¡Los Bee Gees confrontan a los BTS en Twitter!

Todo empezó por el lanzamiento de Dynamite.

BTS
BTS.

Estados Unidos.- Desde el 2010, año de su conformación, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook no han sabido hacer otra cosa más que sumar éxitos a su lista de reconocimientos. Los BTS son una de las bandas masculinas de K-POP que están llevando al género por todos los rincones del planeta. Además, están a la caza de grandes talentos como Jason Derulo, Dua Lipa, Steve Aoki y hasta Zara Larsson. Pero ahora conquistaron a otra banda leyenda en la historia de la música: los Bee Gees.

El cruce de la legendaria banda de los años 70, integrada por Barry, Robin y Maurice, con los cantantes subcoreanos, se dio este lunes 12 de octubre al hablar del estreno de la canción Dynamite. ¿El motivo? Tal parece que los Bee Gees quedaron maravillados con esta súper producción que rompió todos los récords en las plataformas digitales, al sumar más de un millón de vistas en menos de una semana. Y ahora sobre pasa las 400 millones de reproducciones.

“Enhorabuena, BTS. Nos gusta vuestro estilo”, fue el mensaje que escribió la agrupación exitosa por temas como Holiday, Tragedy y Love so right en su perfil oficial en Twitter. Este post estuvo acompañado de una fotografía en la que aparecen los Bee Gees en su época dorada junto a una postal de los BTS que promociona este tema de Dynamite con un fuerte corte del género Disco.

Vale recordar que entre los Bee Gees y los BTS hay más cosas en común que el estilo musical disco o el estilo de vestir retro con camisetas abiertas o pantalones acampanados. Ellos forman parte de la selecta lista de artistas que se ubicaron en la primera y segunda posición en la lista Hot100 de Billboard de manera simultánea. Y se les suman los nombres de The Beatles, Outkast y Black Eyed Peas.

Evidentemente, este acercamiento entre las bandas se hizo viral en la red del pajarillo azul desatando la euforia entre los fans, pues se generaron más de 60 mil posteos. Sin embargo, la prensa está muy atenta ante una posible respuesta de los BTS al elogio por parte de los Bee Gees.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados