Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Mi corazón es tuyo”, la dolorosa confesión de Megan Fox sobre su compromiso con un rapero

La bella actriz, ex esposa de Brian Austin Green, ha decidido ir más allá en su nueva relación.

Megan Fox

ESTADOS UNIDOS.- Tras varios meses de relación, la bella actriz Megan Fox y el cantante rapero Machine Gun Kelly estarían dispuestos a dar el siguiente paso, pues pasan todo el tiempo juntos que pueden y ella ya la presentó a sus hijos, según reveló una fuente cercana a la pareja a la revista People.

“Chico dolorosamente hermoso… Mi corazón es tuyo”, escribió Megan junto a una foto de los dos mojados y con toallas en la cintura que él tomó frente a un espejo, y que ella compartió el pasado mes de agosto con sus nueve millones 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Lo que le valió un millón y medio de ‘me gusta’ de sus admiradores.

Mientras tanto, una fuente cercana a la pareja dio a conocer a People que “(Machine) recientemente conoció a los niños por primera vez. Megan pensó que era un paso natural, ya que ellos se están volviendo más serios; están en una relación comprometida y no es sólo una aventura; están planeando un futuro juntos”, afirmó.

La actriz, de 34 años de edad, es madre de Noah Shannon, de 7 años; Bodhi Ransom, de 6, y Journey River, de 3, fruto de su ex matrimonio con el actor de ‘Beverly Hills 90210’, Brian Austin Green. Megan conoció a Colson Baker–nombre real del cantante–, de 30 años de edad, en el set de la película ‘Midnight in the Switchgrass’, según reveló en entrevista para el podcast de Lala Kent y Randall Emmett, ‘Give Them Lala… with Randall’.

La fuente añadió que Megan y el músico de 30 años de edad “pasan todo el tiempo juntos que pueden”. La pareja hizo pública su relación en este verano, luego que surgieran fotos de ellos juntos en mayo y Brian Austin Green confirmó que él se había separado de ella desde el año pasado, después de diez años de matrimonio.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados