Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Ahora sí! Jacob Elordi y Kaia Gerber confirmaron su romance con semejante gesto

Ambos forman parte de una de las parejas más mediáticas de Hollywood.

jacob elordi
Jacob Elordi y Kaia Gerber.

Estados Unidos.- Jacob Elordi y Kaia Gerber son una de las parejas más mediáticas de Hollywood y el tiempo lo confirma. Desde el pasado mes de junio, circularon las primeras fotografías de los jóvenes caminando por las calles de Nueva York, desatando miles de rumores de romance. Ahora fueron retratados en una situación más comprometedora.

Fue en Los Ángeles que Kaia y Jacob ventilaron su amorío sin importarle las críticas ni los comentarios de sus fans, aunque son muchos quienes apoyan esta relación. Otros siguen esperanzados con Zendaya, y hay quienes recuerdan a Joey King; ambas exnovias del actor. Incluso, a la modelo de 20 años se le vinculó con Cara Delevingne pero todo fue un rumor de pasillo.

Los paparazzi captaron a los famosos en Los Ángeles, California, luego de ir a comer en Alfred’s Cafe y de haber comprado artículos para perros en la tienda llamada The Healthy Spot. Las reacciones en los medios no se hicieron esperar, pues ya se esperaba que ambos confirmaran todo. Y es que el regreso de Elordi al set de grabación de Euphoria, con Zendaya, estaba generando dudas.

Pero existe otra teoría: Las dudas que tienen los fans es si podría enamorarse de Tiera Skovbye su compañera en 2 Hearts. ¿Por qué? El historial de Jacob es bastante amplio: primero, trabajó con Joey King en el año 2017, en la película The Kissing Booth y al tiempo oficializaron su relación. Aunque terminaron un año después por la presión mediática. En el año 2019, se estrenó la serie de Euphoria y empezó a salir con Zendaya, aunque nunca confirmaron nada a diferencia de King.

El australiano de 23 años ya tiene un nuevo amor –fuera de la pantalla, claro está– la modelo Kaia Gerber es su novia desde el pasado mes de junio pero ellos no han querido pronunciarse. Sin embargo, las fotos que se han hecho virales hablan por sí solas: fueron captados en Los Cabos, en México muy acaramelados. Y los fans están algo preocupados: ¿será que hay riesgo de enamorarse de su compañera de 2 Hearts Tiera Skovbye?

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados