Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Lo que se ve no se juzga”: Melissa López de JNS utiliza famosa de Juan Gabriel para hablar sobre su vida personal

Al parecer el romance entre la JNS y el Mercurio va viento en popa, que ya hasta vacacionan juntos.

Melissa López

MÉXICO -. En entrevista con Ventaneando, la cantante Melissa López, integrante de la banda JNS, reveló si es verdad que ya inicio una nueva relación sin estar divorciada legalmente, además confirmó si el afortunado es tal como una revista de espectáculos especuló hace unos días, el cantante Poncho Barbosa del grupo Mercurio.

“Lo que se ve no se juzga, yo te puedo decir que estoy separada desde hace casi un año, y que todo lo que estoy viviendo, no solo en lo profesional sino también en el terreno personal, me está gustando, me tiene muy feliz y eso es lo que más deseo, estar en paz, ser feliz y la vida sigue”, respondió la cantante ante los cuestionamientos sobre su relación con el Mercurio.

La polémica comenzó hace unos días, luego de que tanto Melissa como Poncho publicaran en sus respectivas redes sociales, imágenes de un exclusivo resort en las playas de Los Cabos, y es que aunque los cantantes no aparecen juntos en ninguna imagen casualmente las fotografías fueron tomadas en locaciones y ángulos similares.

Melissa López
Melissa López

En la entrevista, Melissa también mencionó que fue su compañera Angie Taddei, quien le ayudó durante su proceso de separación, revelándole que es posible separarte y acabar la relación en buenos términos, algo que ella misma experimento al divorciarse del padre de sus hijos Ignacio y Matías, el músico José Portilla en 2019.

Aunque de momento la pareja solo ha sido captada junta por las cámaras de paparazzis, lo cierto es que Poncho está divorciado legalmente de su ex pareja y madre de sus tres hijas desde hace algunos años, por lo que es un hombre libre; y en el caso de Melissa, el proceso ya está en camino, por lo que solo es cuestión de concretar el trámite.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados