Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡De estreno! Ariana Grande presenta su nuevo álbum ‘Positions’ con detalles inesperados

“No quiero mantenerte despierto, ¿pero puedes seguirme el ritmo?”, dice la cantante.

Ariana Grande

ESTADOS UNIDOS-. Este 30 de Octubre, la cantautora Ariana Grande lanzó su nuevo Álbum: “Positions“, en el que relata aspectos de su vida personal desconocidos para muchos. El disco es el sexto álbum de estudio de la intérprete y su cuarto disco en menos de tres años. Este está compuesto de 14 pistas, entre las que destacan motive con Doja Cat, off the table con The Weeknd y safety net con Ty Dolla $ign.

“Estoy tan agradecida y emocionada. No puedo parar de llorar”, escribió la estrella en Twitter horas antes del lanzamiento, mientras que algunos de sus seguidores, formulaban teorías de que esta vez la joven de 27 años hablaría más que nunca de su sexualidad. En sus álbumes anteriores “Thank You, Next”, Ariana habla de sus relaciones pasadas.

El disco ‘posiciones’ su nombre en español, comienza con algunos sonidos llenos de energía, como para no parar de moverse. Con ‘Shut up’, un mensaje clave para sus detractores. A este le sigue ’34+35?, una canción pegadiza. Luego con ‘Motive’ el featuring con Doja Cat, un single que rápidamente incita a quien la escucha a bailar, en la que Grande no puede creer lo divertido que es su nuevo romance.

En otra de las canciones de la también actriz de Victorious, dice: “No quiero mantenerte despierto, ¿pero puedes seguirme el ritmo? Porque entonces no te dejaré dormir. Los vecinos están gritando: ‘¡Terremoto!’. Magnitud 1,5 cuando hago temblar la cama”. Indudablemente esta linda chica de Boca de Ratón se las trae con estas canciones que exhalan fuego.

Sin lugar a dudas  este nuevo álbum de Ariana Grande resulta ser uno de sus más grande aciertos y parece que con él la artista ha definido el genero que buscaba en “Sweetener” (2018) o “thank u, next” (2019). Está claro que su voz es su mejor instrumento, y juega con ella de la mejor forma, desde gritos poderosos e incluso susurros rasgados, cambiando de tonos naturalmente. 

Escucha un poco de Positions de Ariana Grande:

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados